Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Parachoques delantero Kadett

  1. #21
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 16
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    La nuevas incorporaciones que he hecho esta semana para remozar mi montura y embellecer el frontal. Pilotos blancos .

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20160921_212658.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 98.0 KB 
ID: 54495Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20160921_212551.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 116.7 KB 
ID: 54496
    Mi amigo de 25 años: Opel Kadett edición Beauty con poco culo, motor 1800i GSI 115cv.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseKadett Ver mensaje
    La nuevas incorporaciones que he hecho esta semana para remozar mi montura y embellecer el frontal. Pilotos blancos .

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20160921_212658.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 98.0 KB 
ID: 54495Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20160921_212551.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 116.7 KB 
ID: 54496
    Pues quedo bonito, en mi opinion esos tapacubos no le hacen nada de justicia al coche, no le pegan nada, se merece unas llantas mas acorde.
    Divirtiéndome con mi Kadett

  3. #23
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 16
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bartz Ver mensaje
    Pues quedo bonito, en mi opinion esos tapacubos no le hacen nada de justicia al coche, no le pegan nada, se merece unas llantas mas acorde.
    Gracias Bartz!. Las llantas de momento las descarto por la razón que los neumáticos están bastante nuevos, y para unas 15" no me valdrían. Si algún día me decido tienen que ser llantas negras si o si, pero de momento así se queda.
    Mi amigo de 25 años: Opel Kadett edición Beauty con poco culo, motor 1800i GSI 115cv.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    06 May, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Muy chulo, la verdad es que con unas llantas ganaría bastante, jejeje.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 16
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JorGTS Ver mensaje
    Muy chulo, la verdad es que con unas llantas ganaría bastante, jejeje.
    Gracias JorGTS!!. El día que toque cambiar neumáticos que están muy recientes cambiados, sería el momento de ponerle llantas. Las de un GSI serían última opción o tendrían que estar en muy buen estado. Mi idea son unas negras que me encanta la combinación y tampoco me se cuales podría ponerle compatibles y hasta que tamaño permitidas.
    Mi amigo de 25 años: Opel Kadett edición Beauty con poco culo, motor 1800i GSI 115cv.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    O las llantas de chapa del GT fase 2...las había en 13" y en 14". A mí me gustan.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  7. #27
    Fecha de ingreso
    06 May, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseKadett Ver mensaje
    Gracias JorGTS!!. El día que toque cambiar neumáticos que están muy recientes cambiados, sería el momento de ponerle llantas. Las de un GSI serían última opción o tendrían que estar en muy buen estado. Mi idea son unas negras que me encanta la combinación y tampoco me se cuales podría ponerle compatibles y hasta que tamaño permitidas.
    Eso hice yo con las mias, aprovechar el cambio y cambiar todo, jejeje



    Enviado desde un Vectra GTS usando Vectrapatalk C
    Enviado desde un Insignia GSi mediante Insigniapatalk.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 16
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Perdón por la tardanza de responder. Yo tengo un kadett 1.6 y mi parachoques delantero pide cambio. Llevo la friolera de 6 meses buscando un parachoques de kadett gt fase dos, es decir, el mismo pero pintao color carrocería y no hay manera.Suerte con la busqueda.
    Un saludo
    Amante de Opel desde que tengo uso de razón. 20xe de tono de despertador . Orgulloso propietario de un Opel kadet 1.6s de 1990. Kadett power!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •