Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: compatibilidad de colectores

  1. #11
    Fecha de ingreso
    02 May, 16
    Modelo
    asturies
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    buenass, lo mejor es comprar unos especificos para cada coche, eso de adaptar colectores no es muy viable,ya que la malloria son un pedazo de fierro,yo tengo quitados los originales del corsa b gsi16v, si necesitas medidas de entre tornillos y demas avisa
    si no es opel, no me interesa

  2. #12
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 16
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Buenas,si seria lo suyo comprar especificos pero no los e visto de segunda a un precio razonable para este modelo,y nuevos son mui caros,vamos que el coche me costo lo mismo jajaja.quiero ganarle un pelin mas por eso digo de adaptarlos creo que los del 1.6 y 1.4i comparten referencia puede ser ?y adaptar no seria problema (orificio sonda y empalme a catalizador)y asi se veria original,si lo tienes a mano y no es mucha molestia no me importaria que me pasaras medidas y si estubiera acompañado de una foto ya la pollll,foto de como es la entrada al colector .graciass

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Tanto el x16 como el del corsa b GSI son multivalvula, creo recordar. Así q dudo q valgan directamente
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 16
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Si tienes razon esos no valen ni a la de 3

  5. #15
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 16
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Creo que lps mas faciles de adaptar con poca cosa serian o los del corsa a 1.3gt o los del corsa a gsi,por medidas y carecteristicas del motor,solo con adaptar la boca del colector al cata y agujerear para meterle la lamba igual compro una junta del colector del gsi y desmonto un dia el mio y me aseguro que por 8 o 9 e que valdra no que opinais

  6. #16
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 16
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Ahora bien de ser como creo yo cual me aconsejais el del gsi o el del gt uno es 1.6 efi y otro 1.3 carburador

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •