Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73

Tema: Astra GSI swap Saab turbo en Bcn

  1. #21
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petroil Ver mensaje
    no coinciden ningun abujero no dara problemas va con el centrador..
    Lo del centrador, perfecto, pero si coinciden 2 agujeros como te señalo en la foto, La fuerza de la frenada se reparte entre 3 tornillos y la pared existente entre un agujero y otro, así que permiteme tener un poco de "miedo" por el colador que parece el disco....
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: discos retaladrados.jpg 
Visitas: 2180 
Tamaño: 69.5 KB 
ID: 34112  
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    Veo que lo estas dejando bastante bien si señor!! Me gusta mucho como va a quedar ese astra!!

    Un saludo.



  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Lo del centrador, perfecto, pero si coinciden 2 agujeros como te señalo en la foto, La fuerza de la frenada se reparte entre 3 tornillos y la pared existente entre un agujero y otro, así que permiteme tener un poco de "miedo" por el colador que parece el disco....
    Cuando la rueda está apretada a su par correspondiente el disco se sujeta por la presion que hace la rueda contra el buje, los tornillos no trabajan a cizalla, en todo caso es el minusculo tornillo de sujeccion del disco es el primero que sufre dicha cizalla, cosa que a veces acaba sucediendo

  4. #24
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petroil Ver mensaje
    cambie la linea de escape de 50mm de diamero de serie que monta el saab a una hecha a medida de inox de 63mm
    Archivo adjunto 34101 Archivo adjunto 34102
    Eso si que no tiene supresión alguna, va a cantar que dará gusto! Le vas a poner silencioso final?
    Precisamente es lo que a mi me falta por hacer, cada día me arrepiento de no haberme hecho un foso!

    Las aletas, con chapa o con fibra como llevo yo las mías.
    Otra opción es dando calor e intentar deformar la chapa, pero no se lo laborioso que puede llegar a ser...

    Saludos!

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  5. #25
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    ¿No has puesto ningún flexible a la línea de escape?

    Es peligroso, debes conservar uno, o ya si puedes 2 puntos flexibles para evitar que quiebres soldaduras de la línea, tornillos, o peor aún, el propio turbo, al ir todo integrado.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Renteria
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Buen trabajo, tiene que sonar con ese escape!!

  7. #27
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Pienso igual que kike.. no sufren los tornillos ya que si fuese asi cuando sacases los tornillos de las ruedas estarian marcados por el roce del disco en ellos.. el disco ni se menea..
    asi que no habra ningun problema... la fuerza de sujecion la hace la llanta con el disco y el buje

  8. #28
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    no lleva de momento silencioso final ni catalizador.. suena brual.. como es para circuito..jejej y en esa foto no estaba instalado todavia pero ahora ya si un flexo de inoxidable justo debajo del carter.. para eviar bibraciones al turbo etc..

    brocade8 podrias poner una fotillo de tus aletas.. es una cosa que tengo pendiente de hacer y esoy valorando las opciones...
    ensanchar con una fieza de fibra o direcamente recortar y soldar chapa y un poco de masilla...jejej

  9. #29
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Instalados los cierres de capo..


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-03-13 21.23.33.jpg 
Visitas: 260 
Tamaño: 74.7 KB 
ID: 34236
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Copia de 2013-03-13 21.23.45.jpg 
Visitas: 262 
Tamaño: 81.5 KB 
ID: 34237

  10. #30
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Veo que lo estas dejando bastante bien si señor!! Me gusta mucho como va a quedar ese astra!!

    Un saludo.
    Gracias.. Lo siguiene es instalarle las barras anibuelco y pintar todo el interior... con muchas ganas de verlo acabadooo

    un saludo

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •