Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: Aceite en los cilindros

  1. #21
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Aceite en los cilindros

    bien por oscaro, ya con las piezas en el taller, a la espera de las de la opel, a ver si el mecánico te lo hace el martes y nos puedes dar buenas noticias, ke ese traserón tiene que venir a la KDD sea como sea! SUERTE ;-) saludos
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #22
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Aceite en los cilindros

    Anda tranquilo por que me suena al mitco fayo de los renault 16v que encuanto perdia un poco la jutna de bbalancines los huecos de las bujias se encharcaban y al no acer estas buena mas y humedecer las pipas no habia chipas buena o directamente no habia y empezaban a fayar incluso se paraban. No ace mucho le paso eso a un colega en un 19 16v fue limpiar cambiar junta y listo el coche perfecto. Saludos y suerte!

  3. #23
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Aceite en los cilindros

    jejeje...no hará muxo tiempo le cambié yo a un colega en un 19 16V tambien la junta de la tapa de balancines...le dejó tirado, se le calaba, no subía de vueltas, en caliente no le arrancaba (en frio normalmente si, cosa rara) y total, cambiar la junta y todo nuevo (bueno se cambiaron tambien las 4 bujias y los cables ya puestos, pero vamos con la junta nueva y todo limpio iba perfecto).
    Iñigo igual sabes que coche es, uno rojo, bastante destartalado, de uno de mi clase, que lo vendió para comprarse una GS500 y ahora tiene una R6, Tejera se llama, que lo tenía con dos baques, volante, escape libre...

    P.D: Te vendrás a la KDD sin falta no? no nos falles eh, que hace muxo que no te pasas...;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #24
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Aceite en los cilindros

    Si ya se que 19 dices. Que ademas aquel se tiro unos dias en el cole por el problema ese. N? Una vez ivamos acia rente iva delante nuestro y se le paro el coche... Despues de eso e vuelto aver el coche por donosti pero el tio era otro. Supongo que si pasare aunque tengo que acerle unas cosillas al coche pero esxro pasar. Saludos!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Aceite en los cilindros

    si si ke era ese, estuvo unos dias parado en el cole hasta que llegó la junta, además al principio se pensó que había rajado culata o alguna cosa rara, xq se le paró, le salio la hostia de humo y tal y no le arrancaba, pero resultó que la junta se desintegró totalmente y pasaba aceite casi a chorro y se estaba quemando...
    Pues tio a ver si te pasas, ya sabes, a las 11 donde siempre, en garbera, a ver si te vemos el pelo! SALUDOS ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #26
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Aceite en los cilindros

    todavia tengo que solucionar el tema de la aleta y el caudalimetro que yeba tiempo tocandome los +++++++ ya cambie uno pero al mes y pico volvio a tocarmelos. Yno tengo tiempo pa ir a por una aleta como pa buscarun caudalimetro de 20seh. Aver si me escapo algun dia.

    P.D: Que me decis de desguaces barraka? Me an dicho que aparte de desgauce venden piezas nuevas a beun pracio.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Aceite en los cilindros

    pues con lo de barraca no te puedo ayudar, ya lo siento...has mirado en desguaces peio berra (astigarraga) ?? te digo xq aunke no tiene kadett gsi, creo, tiene varios vectras A con 20SEH, igual te sirve, y los precios son muy razonables...a ver si lo solucionas y te puedes pasar! aunke sea con la aleta tocada o de otro color, eso no importa...:P
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #28
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Aceite en los cilindros

    Traigo noticias y no son buenas...

    Nos hemos animado y hemos puesto los cables nuevos:





















    Y el resultado... este:

    http://www.youtube.com/watch?v=0GljNPm9Xqk

    El tema es que antes de empezar a cambiarle los cables he intentado arrancar y se ha parado también.

    Mal asunto... como se escucha al final del vídeo, Goti opina que es la bomba de gasolina.

    Yo no quiero opinar mucho, porque sea lo que sea... como sea caro no lo voy a arreglar.

    Antes de poner los cables hemos limpiado bien el poco aceite que había.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Aceite en los cilindros

    joder tio no te pongas en lo peor...si es tema de la bomba de gasolina, igual solo con hacer una buena limpieza de inyectores, cambiar el filtro de gasolina (igual has apurado muxo algún depósito y ha absorbido todo el sistema de inyección mierda o oxido), y sueltas la bomba de gasolina, le metes 12V, en ambas "direcciones" digamos (+12 / -12) y a ver si se te atasca o a ver que le notas...
    Pero vamos que eso en desguace tiene que existir, y ams de 50€ no te van a cobrar, igual senators no habrá muxos pero omegas alguno ya habrá en algún desguace, o infórmate de si comparte bomba con algún otro motor mas corrientillo...no se...no te desanimes tan rápido hombre! que tienes un pepinaco de cuidado ;-) arreglaló que no te arrepentirás
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #30
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Aceite en los cilindros

    Bueno da igual... estoy hablándolo con mi padre y lo voy a vender.

    Ire al mecánico a ver si se arregla fácil, y si se arregla fácil (y barato) se arregla, y si no lo venderé tal cual esté.

    Así me haré con un TDI, que es lo que necesito para trabajar.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •