Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: co alto en itv

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 07
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    52

    Question co alto en itv

    Buenas resulta que fui hoy a la mañana a pasar la itv y me echaron para atras por co alto en ralenti y c0 alto en ralenti acelerado constante...estuve mirando en otros post pero me hice un lio ya que la sonda lambda la cambian con gases altos y nose si es lo mismo que co alto y el catalizador lo tengo bien y en el cauda al tener sonda lambda no se regula. Aver si me podeis echar una mano. Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    C32 AMG
    Mensajes
    197

    Smile Re: co alto en itv

    Puede que la sonda lambda no la tengas muy fina, es lo unico que puede hacer que salgan co alto.....
    Despues de tantos años con problemas, por fin he escontrado la tranquilidad.
    Aunque siempre te queda el recuerdo de los mejores momentos.

    Gracias Caballero Rojo por haberme hecho disfrutar tanto...

    CADA DIA ES NUEVO
    Tengo los pezones duros Ya me vuelven a sudar las gafas

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 08
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: co alto en itv

    Bienvenido al club,a mi me exaron para atras la primera vez,volvi a los pocos dias volvio a dar alto y empece a ofuscarme diciendo que me habia gastado mucha pasta en el taller y coló,me pasaron jeje.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: co alto en itv

    Por el titulo del post yo pense que habias visto a co_alto(miembro de este foro) en las instalaciones de la itv jajaja.un saludo

    Marcos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: co alto en itv

    Mira que este limpio el filtro del aire, dale con un limpiador de residuos cero al caudalimetro y a su conector( tanto al macho como a la hembra)...a mi el coche se me volvio suavisimo y mas estable, sintoma de mejor mezcla.


    Si no sueles pisarle....igual es por eso, asi que un dia te vas a gastar medio deposito a la sierra a base de aperturas entre medias y totales y ya veras como se quema la carbonilla que haya en el escape...culpable de gran parte de esa porqueria.


    Pueden ser mas cosas pero para empezar y no sustituir nada creo que ya es una mejora importante.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 07
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: co alto en itv

    Muchas gracias por los consejos limpie cauda, filtro etc...pero nada a parte de dar co alto me consume muchisimo viene haciendo un 16 por ciudad despacio!! yo creo que va a ser la sonda aunque tambien tengo dudas con el cauda ya que iva a hacer la prueba de regular el co con el tornillo que trae y no se me mueven los valores, nose si es porque trae sonda o porque el cauda tambien esta jodido??? q me decis? Saludos. Roberto

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: co alto en itv

    en el c20xe, que es tu motor, no se puede regular el CO, asique no se a que tornillo de regulacion te refieres. cambiale la lambda que seguro que le toca

  8. #8
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 07
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: co alto en itv

    Me referia al que trae el caudalimetro pero nada muevo pa la derecha o para la izquierda y nada...pero ya entiendi el tema, al llevar sonda lambda ya regula el co, pues cambiare sonda y mirare valores de co ya que en la itv me dijeron co excesivo en ralenti y ralenti acelerado nada mas no me dijeron que era de la sonda o del catalizador...bueno cambiare la sonda y aver que pasa. Saludos a todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 07
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: co alto en itv

    Buenas le hize un autodiagnostico y me salen los errores 13 y 37....el 13 es el sensor de oxigeno que debe ser la sonda no? asi que ya la cambio de cabeza pero en la tabla no me sale el error 37, sabeis cual es? Saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: co alto en itv

    el 13 efectivamente es la lambda, y el 37 es que falla el propio sistema de diagnosis. que es que no tenias encendida la luz de fallo o se te olvido comentarlo?

    de todas formas, borra los errores soltando un rato la bateria a ver si vuelven a salir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •