Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Vectra GT

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Apr, 08
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    16

    Cool Vectra GT

    Hola a todos estoy encantado de haberme registrado en este foro xq antes de registrarme ya os lei y me ayudasteis bastante !!
    os cuento!
    me compre un vectra gt 2.0i 8v 129 cv,tiene 188000 km y weno tiene algunos problemillas que me gustaria subsanar...
    lo 1º es q el color esta apagado pero eso con un pintadito nikelado !
    otro problema q pierde mogollon de aceite por la parte de arriba del motor,todo la parte x donde el tapon y eso y no m wsta nada xq me toy fundiendo el sueldo en aceite,si alguien me exa una mano... mil gracias !! xD
    Otro problemilla seriaaa que cuando no estas al ralenti,a partir de las 1500-2000 vueltas suena alg0 raro x donde la funda de la correa de distribucion!...alguien sabe lo que puede ser??
    yo tmbn le voy haciendo cosillas...le cambie el filtro de aire x uno conico y me falta el adaptador q esta en camino...
    tmbn le kite las fundas del freno de mano y caja de cambios,cogi el patron y le hize unas to chulas !
    si alguien me dice los siguientes pasos que he de dar para convertir el coxe en un pepino(mas de lo q es) se lo agradecere profundamente!!!
    ya colgare unas fotillos del vectra cuando te mas limpito y tal q ahora ta en el garaje exo polvo !! enga un saludo a todos y mil gracias a todos!!
    Markooo !
    Pronto el Vectra sera un Vectra !

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Vectra GT

    Hola buenas, bienvenido al foro. Esperamos ansiosos esas fotos del gt.

    - Lo del aceite: a simple vista por lo que dices, tendrás que cambiar la junta de la tapa de balancines, si es que rezuma aceite solo por ahí, es una chorrada y no creo que cueste mucho, es una junta de goma.

    - Lo de la correa de la distribucion: tendrás que tensarla, o en su caso si toca, cambiarla. Porque al llevarla destensada te roza en la tapa, es algo normal, no te asustes.

    Lo dicho, bienvenido.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Apr, 08
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Vectra GT

    Muxisimas gracias Eduscap !!!
    lo llevare al taller para que me cambien aceite,correa y filtros de gasofa y de aceite tmbn !!
    tmbn le cambiare la junta de la tapa de balancines y las bujias !!
    si alguien me pudiera orientar para que tipo de aceite ponerle,me han dixo 5w50 pero no sera muy fluido?:S:AYUDAAAAAAAAAAAAAAA !!
    soy nuevo y no se demasiado sobre el coche ni sobre los componentes
    tmbn hay un problema con la antena de la parte de atras...es q algun gracioso me la arranco y no se si tngo q cambiarle toda esa parte entera o solo la antena...AYUDAAAA !!

    un saludo y pronto tendreis las fotillos x aki rulando !! cuidense !!
    Markooo !
    Pronto el Vectra sera un Vectra !

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Vectra GT

    aceite pues un 10w40 20w 50(este ultimo mas viscoso) si gasta mucho echale este ultimo que gastara menos.mirate que el ruido de la distribucion no sea algun rodiillo, porque si la vas a cambiar marcate un kit completo y te quitas de jaleos ya. un saludo y bienvenido

    Marcos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •