Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cambiar el liquido refrigerante urgente!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    200

    Predeterminado Cambiar el liquido refrigerante urgente!!!

    Buenas!! le he intentado canviar el liquido refrigerante al corsita i como no sabia como acerlo le quite el manguito mas bajo que vi i le vacie directamente i no se me vacio entero i weno la lie un poco... queria saver si ai alguna manera para acerlo bien i limpiarle un poco el circuito que salen tropezones de oxido i no creo que sea muy bueno... Gracias!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Cambiar el liquido refrigerante urgente!!!

    Mira, saca el radiador, quita los manguitos gordos, y lo sacas, saca el bote del agua y lo limpias bien, con arena y KH7, y por el manguito del bote del agua que va al bloque metele con una manguera agua para que sace toda la suciedad que tenga.

    Luego al radiador hazle lo mismo metele la manguera hasta que deje de hechar oxido, y luego dejalo secar bien, lo montas hechas liquido refrigerante nuevo y listo.

    Todo limpio.

    Un saludo.



  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Cambiar el liquido refrigerante urgente!!!

    tal cual te an comentado pero en vez de echar el anticongelante echale un producto que hay especifico para la limpieza del circuito de refrigeracion , o taladrina , o como dice otro forero de otro club bicarbonato diluido y anda unos dias y vuelves a repetir el proceso de vaciado y limpieza con agua ,posterior mente metes un buen anticongelante , y te aseguras del buen funcionamiento del termostato y termocontacto y a rular
    de 1.0city a 1.3gsi

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Cambiar el liquido refrigerante urgente!!!

    mersi a los dos!!! aver si este mediodia me lio un rato i le limpio porque da miedo el color i los grumos!! parece que no se lo an canviado en años!!! ya os contare que tal va!! Gracias!!! :grin:

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Cambiar el liquido refrigerante urgente!!!

    una cosa mas! el termostato i el termorele ese donde estan??? asi miro si van bien o si los tengo que cambiar

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Cambiar el liquido refrigerante urgente!!!

    El termostato es la tapita donde va el manguito de la izquierda del radiador, y el termocontacto si no me equivoco esta a la derecha del radiador en el canto, junto al faro, eso lleva una clavija la desenchufas, la sacas y listo.

    Si te salta todo bien, en su temperatura y demas es que funciona correctamente.

    Un saludo.



  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Cambiar el liquido refrigerante urgente!!!

    El termostato esta detras de la correa de distribución, para cambiarlo hay q sacarla, asique es un trabajo algo lioso la verdad y que da por culo que para cambiar el termostato sea necesario desmontar distribución.
    Un saludo y lo de limpiar el circuito creo q te lo han explicado perfectamente los compañeros.


  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Cambiar el liquido refrigerante urgente!!!

    Uffff entonces el termostato se quedara en su sitio... en verdad el coche va bien en cuanto a temperatura i lo de saltar el ventilador tambien, lo unico malo era eso que dava mucho asco el liquido!! aora que viene semana santa desmontare el radiador i le metere una buena limpieza! Gracias!! Salu2!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •