Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: colectores y filtro de aire

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 07
    Modelo
    1.8 16v
    Mensajes
    10

    Predeterminado colectores y filtro de aire

    ola wenass!!
    soy nuevo x aki, y espero k me podais ayudar en unas pekeñas dudas k tengo para potenciar mi astra gsi 1.8 16v.
    lo primero keria saber kual es el filtro de aire mas akonsejable para este modelo, apoder ser tipo cool air.
    y lo segundo k me akonsejais, unos kolektores 4-2-1 o unos 4-1?? los primeros los konsigo x unos 300 euros y los 4-1 no e visto para mimodelo....

    grazias x la ayuda de antemanooo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: colectores y filtro de aire

    yo te recomiendo el filtro de serie en su cajita y bien aislado del calor del vano motor (como viene de serie el coche, vamos) con una toma ram y en vez de unos colectores de escape, unos de admision...

    SOLO con un filtro de admision directa, de los que se suelen ver, conicos, no ganaras practicamente nada... eso si no lo pierdes... y si quieres ponerle algo efectivo, un bmc carbon o algo similar, que viene con su caja para aislar del calor, y eso, enchufado con una toma ram, al morro del coche, si me parece algo efectivo... pero sin que el tubo de 40 vueltas para rodear cosas...

    colectores de escape, pues no sabría decirte, pero personalmente, antes me lo gastaba en unos de admision lexmaul o dbilas o algo... (caros) de todas maneras, que te aconsejen los compañeros que entiendan algo mas

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 07
    Modelo
    1.8 16v
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: colectores y filtro de aire

    mi intencion era pillarme un bmc de carbono k e visto en el ebay... lo uniko m gustaria saber dnd kolokarlo xa k koja el mayor aire frio k pueda.
    en la marca lexmaul no e enkontrau pa mi modelo, dnd puedo mirar??
    muxas graziasss de nuevo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 07
    Modelo
    1.8 16v
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: colectores y filtro de aire

    alguien m puede akonsejar sobre algunos colectores de admision para un 1.8 16v?? no enkuentro
    y k es preferible para este motor, colectores de escape 4 en 1, o 4-2-1,?? si alguien tiene puestos k m komente x f!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: colectores y filtro de aire

    colectores de admision para tu modelo me da que no hay, o por lo menos de los muy utilizados no, quizas rebuscando encuentres algo, aunque me da que lo tienes dificil

    de escape si buscas rabia arriba (a ese motor en bajas no creo que puedas rascarle mucho) 4-1

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: colectores y filtro de aire

    holap,, colega espera q termine un filtro de admicion q estoy aciendo q si esta no funciona no creo q no funcione ninguna jajajaj como es el termino , cuanto mas frio el aire, mejor la mescla,, pero cuanto de frio?¡? yo estoy aciendo la manera q ni una pisca de calor le entre, aver como keda la cosa...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 07
    Modelo
    1.8 16v
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: colectores y filtro de aire

    m suponia k en bajas poko podia raskarle, de toas formas yendo de perfa no baja de 4.000r.p.m x eso pensaba tamb lo de los 4 en 1, xo en ebay alemania solo enkentro 4-2-1, sabeis alguna pag web k vendan este tipò kolektores??
    lo de admision en marca lexmaul nohay y en dbilas tmp, kreo kay unos en el ebay.de xo no se komoo seran.....ademas asta k un kolega mio m traduzka no m fio ni media

    uruloki me interesa lo de tu filtro de admision puede ser de gran ayuda y aorrarse una pasta xa el mismo funzionamiento

    Muxas grazias a tos y espero k podais resolverme estas dudillas

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 07
    Modelo
    1.8 16v
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: colectores y filtro de aire

    voy a azer una pregunta estupida xo la ago, me valen los kolektores de admision de un 2.0 16v??? x komo van kolokaus yo kreo k mevale lo uniko k se m aoge el koxe x tanto aire no??

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 07
    Modelo
    txustilla diesel
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: colectores y filtro de aire

    Por lo que yo tengo entendido, lo ideal para un 16V son los colectores 4-2-1. los 4-1 son para los 8V, probablemente no los encuentres por eso.
    En cuanto a los de admisión, me temo que no te valen..por no valer, no le valen ni a un 2.0 16V de los ecotec asi que al tuyo...
    Un saludo!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: colectores y filtro de aire

    Cita Iniciado por jontxu Ver mensaje
    m suponia k en bajas poko podia raskarle, de toas formas yendo de perfa no baja de 4.000r.p.m x eso pensaba tamb lo de los 4 en 1, xo en ebay alemania solo enkentro 4-2-1, sabeis alguna pag web k vendan este tipò kolektores??
    lo de admision en marca lexmaul nohay y en dbilas tmp, kreo kay unos en el ebay.de xo no se komoo seran.....ademas asta k un kolega mio m traduzka no m fio ni media

    uruloki me interesa lo de tu filtro de admision puede ser de gran ayuda y aorrarse una pasta xa el mismo funzionamiento

    Muxas grazias a tos y espero k podais resolverme estas dudillas
    de la marca dbilas si que hay, pero por el precio que tienen casi es mejor seguir pensando que no existen (alguien les comprara algo con esos precios??) aseguran una ganancia muy superior a lo que suelen asegurar ese tipo de colectores pero con el mismo dinero te compras un 20xe y lo preparas a 170cv y te sobra....

    Cita Iniciado por jontxu Ver mensaje
    voy a azer una pregunta estupida xo la ago, me valen los kolektores de admision de un 2.0 16v??? x komo van kolokaus yo kreo k mevale lo uniko k se m aoge el koxe x tanto aire no??
    el problema de tu coche es que lleva admision variable, y no se parece en nada a ningun otro colector de los demas motores opel. y ademas tienen diferente altura, diferente forma a la entrada de la culata, y diferente boca a la altura de la mariposa

    si quieres algo con mucho material para preparar pasate al c20xe....

    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •