Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: como conectar amperimetro

  1. #11
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado Re: como conectar amperimetro

    Mi padre lo llevaba en el R12, y yo no recuerdo cables gordos. Esto me huele a ley de Ohm...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: como conectar amperimetro

    No seais animales...

    Los cables gordos son para el arranque, con sus más de 100 Amperios de corriente máxima. Si os fijais,al positivo de la batería le llega:

    -Un cable gordote
    - Uno o varios más finos
    Es entre estos y la batería, entre los que hay que intercalar el amperimetro. Así medís la corriente de los accesorios normales que entra o sale de la batería, aparte del arranque que es el más bestia

  3. #13
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: como conectar amperimetro

    yo te veo mas rentable desguazar una piunza amperimetrica,igual en un brikoking la tienes a precio.

    o bien algun aparatillo digital ke haga la ley de omh y te de los amperios
    Powered by Lexmaul

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: como conectar amperimetro

    Puedes intercalar una resistencia de 0,001 Ohm ( no me extrañaría que las hubiera) y pon un simple tester en cada uno de los lados. La tensión en milivoltios, es iguala a la corriente en Amperios

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: como conectar amperimetro

    ola chicos.. pasense por alguna tienda tuning,, tiene portafusibles con amperimetro,, no se como ara el rollo ese aparato pero marca bien.

    lo bueno q el cable del fuse del amperimetro es grueso(pq se utiliza para conectar plantas de sonido) y puedes medir los amperimetros del motor completo con solo conectarlo en un lado y otro caxito de cable acia la bateria...

    eso ustedes,, yo me kedo con las patatas fritas y las chuletas ,, xDDDDDDD

  6. #16
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: como conectar amperimetro

    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Puedes intercalar una resistencia de 0,001 Ohm ( no me extrañaría que las hubiera) y pon un simple tester en cada uno de los lados. La tensión en milivoltios, es iguala a la corriente en Amperios
    algo similar a eso lo lei en un foro de coches clasicos, que es muy tipico que monten mucha mas instrumentacion util que los rancios interiores modernos

    el tema era intercalar una resistencia pequeña como tu dices y conectarle un voltimetro y hacerle la escala a dicho voltimetro a medida graduada en amperios. aunque como comentaste mas atras con puentear el resto de cables que van a positivo sera una buena medida, y al fin y al cabo no son tan gordos...

    saludos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    02 May, 16
    Modelo
    asturies
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    desde mi ignorancia electronica,en teoria el amperimetro se aliemnta de el cable de la bateria bajo llave, el otro cable va al alternador (al regulador) y el otro a masa y asi devria d funcionar, luego ponerle luz al relog es lo mas facil, y solo tendrias qe pasar 1 cable al motor y sin ser cable "gordo"
    si me ekivoko y arde el coche no doy garantia jajajaj
    si no es opel, no me interesa

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •