Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Una de neumaticos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 05
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    222

    Predeterminado Una de neumaticos

    Buenas, tengo 100 euros por goma pa gastarme en ruedas pal corsita. Levo llantas del 14 que cubiertas me recomendais?
    salu2.
    [IMG]C:\Documents and Settings\turbo\Escritorio/imagen009[/IMG]KEMAR GASOLINA ES MI UNICA DROGA.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: Una de neumaticos

    depende el tipo de conduccion que agas,depende de las carreteras por las que circules normalmente,si eres de meterte mucho en curvas o por el contrario tienes una conduccion mas o menos suave.....

    las continental son blanditas,tipo sport,eso si,si le das chicha al coche te las comes las cubiertas facilmente,y a relacion calidad precio no vam mal.

    con michelin depende el modelo que pongas pues tienes cubiertas para incharte de kilometros....

    las avon sport son muy blandas,pero son caras y en 4 asaltos te las as cargao si le metes caña al coche....

    de todas formas eso de las cubiertas es una cosa muy personal,yo en el vectra tengo unas michelin pilot....me van bien,pero esque tampoco soy de darle mucha tralla al coche.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Una de neumaticos

    Cita Iniciado por NINJA Ver mensaje
    Buenas, tengo 100 euros por goma pa gastarme en ruedas pal corsita. Levo llantas del 14 que cubiertas me recomendais?
    salu2.
    de que tamaño de goma hablamos?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 05
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Una de neumaticos

    Pues me he pasado por el feuvert he pillado unas michelin pilot exalto por 95euros cada.
    Despues de comer las pongo aver que tal.
    salu2.
    [IMG]C:\Documents and Settings\turbo\Escritorio/imagen009[/IMG]KEMAR GASOLINA ES MI UNICA DROGA.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 07
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Una de neumaticos

    No se exacto cuanto te costaran, pero sin duda metete en Goodyear Eagle F1, para mi las mejores cubiertas del mercado.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 06
    Modelo
    gsi+20vt+r6r
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Una de neumaticos

    yo montaria unas potenza re 050 la he llevado en un saxo y parecia una lapa.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •