Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: problema de arranque

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    18

    Predeterminado problema de arranque

    hola a todos,hoy domingo he tenido un problema con mi astra gsi 16v,estaba yo como todos los sabados y domingos reparando mi coche(lo estoi preparando para pintarlo)cuando a llegado al taller mi amigo y se a puesto ayudarme,total q estuvimos ablando de la seguridad del astra y mi amigo me dijo q el me lo arrancaba en un momento haciendole el puente,total q me convencio para que me lo demostrara y el coche arranco y estuvo un rato arrancado,pero al pararlo y volver a arrancarlo ya no hacia nada,el ordenador de abordo se reseteaba solo ,voi a poner un video para que veais q le pasa aver si me podeis ayudar.GRACIAS.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: problema de arranque

    Quizas con el video podamos ayudarte mejor.
    Igual si le hizo puente con los cables,dejó algun pelo suelto y te esta haciendo contacto con algo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: problema de arranque

    gracias por responder angulo,pero los cables estan bien puestos,tiene que ser otra cosa,como puedo subir el video,esq comprimido en rar no me deja subirlo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: problema de arranque

    lo que puedes hacer es hacerte miembro en youtube, subir allí el video y luego poner aqui la direccion donde está, un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: problema de arranque

    bueno ya he conseguido subir el video a youtube,subid bien el volumen para escuchar el ruido q ase; http://www.youtube.com/watch?v=1CpCCYjbhwY

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: problema de arranque

    que feo suena eso..........

    me aventuro mucho al decirlo, pero igual habeis achicharrado algo por ahi... dices que el BC se resetea cuando le das a la llave...? no se yo....

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: problema de arranque

    si,el ordenador se resetea y la hora hay q ponerla bien cada vez que se quita el contacto y se vuelve a poner,ademas el motor no ase el intento de arrancar,esperemos que no sea nada grave....

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: problema de arranque

    revisa fusibles y relés, porque igual hay algo haciendo corto...

    saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 07
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: problema de arranque

    no se si tendra algo q ver pero mi piva tiene un 206 y cuando se qdo sin bateria le cuando iba s a aarrancar se reseteaba la hora o hacia cosas raras el cuadro y luego resulta q era la bateria, ami se me descargo una vez y abia un rele como de protecion o algo de los q van en el motor q sonaba parecido tampoco em agas mucho caso pero aver si te sirve de ayuda puede ser q hicieseis un falso y descargaseis la bateria

    saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: problema de arranque

    si volvisteis a poner todos los cables en su sitio a lo mejor como dice emilio se os quemo algun fusible o un rele al poneros a juntar cables.....

    moraleja: los experimentos con gaseosa.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •