Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 120

Tema: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

  1. #11
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

    Cita Iniciado por dieguin Ver mensaje
    jajaja josevi eske los motores opel antiguos andal le leche,mas ke los modernos,ami me hacen gracia los tontitos estos de los leones tuning ke van en plan malotes y con llantas super grandes ke luego llegas cn un opel de la generacion del 90 y les metes un zumbido ke se kedan parpadeando 3 dias seguidos......
    je je ya ves lo bueno de mi coche es que como lo tengo echo polvo de chapa pues parece un poco gitatuning y tal pero bueno esta pro arreglar.

    Y como la peña ven el coche viejo y tan mal de chapa pues siempre me kieren adelantar por donde puedan... que penita que siempre tengan que cancelar el adelantamiento...

    o lo tipico que me comen el culo y me da una rabia increible, pues le pego un pisoton asta el fondo y ala, vas viendo por el retrovisor como ya se va creando distancia de seguridad xD
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

    lo pregunto porque estoy desaparecido,entre el curro y demas mo0vidas,no puedo conectarme como antes..
    ya me diras algo.
    y lo del cali turbo,si la idea es meterlo en el corsa,ole tus pelotas,yo lo ha pensado mucho,pero la verdad,me estimo la vida,y con eso debajo del capot,seguro que me dejo los sesos contra algo...

    Cita Iniciado por josevigsi Ver mensaje
    Lo siento tio por los frenos, se me esta retrasando el tema perdona tio, pero es que e tienen que dar unos frenos del calibra pero se estan retrasando un poco... y claro yo tengo que ir con algunos frenos...

    Lo siento tio espero que se solucione el tema lo antes posible perdoname por averte echo esperar tanto pero ya sabes no depende demi sorry

    Saludos


    tranquilo,lo pr


  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

    yo ando buscando un cali o vectra turbo y d 4500-5000€ no bajan!!! lo veo muyyyyyyyyy barato!!!
    pero vamos q si esta bien d pm, un xollazo!!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

    salio en el periodico el cero uno hace dos semanas por 3000 euros. sera el mismo??, de que zona de españa estamos hablando??

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

    Pásate por www.teamcalibra026.info y busca en el foro acerca del calibra turbo. Son los mejores que te pueden aconsejar creo yo.

    Hay post destacado que va sobre lo que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un calibra turbo de segunda mano y todos los cuidados necesarios para tener el coche al 100%.


    Ánimo con el proyecto, elijas la opción que elijas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

    buenas, yo me kedaria con el calibra tal como esta, es muuy buena makina. Ahora lo de meterle ese motor al corsa, no sé asta q punto aguantaria el chasis, y la multitud de refuerzos q tendria q llevar eso y de corta y pega xDDDDDDy muuuchos €€€€. Pero bueno, en principio no te lo recomendaria, mas q nada por la rigided del chasis, y en homologaciones ya nit e cuento xDDDDDD
    Piensa lo q te dolio la cabeza cuando lo del palier del 2.0, ahora imaginate el de ese coche....

    Saludos!!

  7. #17
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

    amos josevi no sep, yo te apoyo en que hagas esa locura pero el resto del calibra que haces luego con el?, vas a pagar 3000€ por un motor entonces ?

  8. #18
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

    El cuero se lo compro yo si eso.....
    THE CROW

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    amos josevi no sep, yo te apoyo en que hagas esa locura pero el resto del calibra que haces luego con el?, vas a pagar 3000€ por un motor entonces ?
    Es la mejor manera para hacer un swap, lo tienes todo disponible a tu lado. Y si echas cuentas de comprarlo a piezas no creas que sale por menos pasta...
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  10. #20
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Es la mejor manera para hacer un swap, lo tienes todo disponible a tu lado. Y si echas cuentas de comprarlo a piezas no creas que sale por menos pasta...
    en cualquier caso le apoyo, me encantaria verlo.

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •