Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: que Bateria compro?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: que Bateria compro?

    Ola!
    Yo no pondria una mas grande de los amperios hora que te pueda cargar el alternador y sobre las marcas por las que te an dicho o varta o de la opel seria una opcion!
    Yo decir que la bateria que traia mi coche duro 17 años de la casa sin cambiar asik...
    Un saludo!
    Tengo el Kadett para ir de paseo y un VAG para ir a trabajar

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: que Bateria compro?

    quien fabrica las de opel?

  3. #13
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: que Bateria compro?

    yo he cambiado la batería y llevo una k es la mas grande
    se k el alternador no puede con semejante pila,así k pensé en su día en cambiar l alternador x otro k carge más,pero me comentaron k no se podía,k podía reventar l batería o joderse no se k...es verdad???es decir,K pasaría si cambio mi alternador y le meto otro pa mi batería d 74???

  4. #14
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: que Bateria compro?

    Ami una del aurgi no me duro ni un año ,no la pude cambiar porque cuando compre el coche venia esa bateria pero viene señalada la fecha ,seguramente peto por las descargas que sufria cuando tenia el alternador chungo.
    Ahora llebo una Tudor que tambien sufrio de mi alternador y Ningun problema

  5. #15
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: que Bateria compro?

    Tudor.
    Ojito, en el Alcampo, las baterías marca Genium las hace Tudor. Y van de vicio. Mi padre tiene unas de estas desde hace 3 años. Perfecta. 65Ah.

    El mio lleva una Lucas con 1 año, y me da que es una castaña...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: que Bateria compro?

    calidad-precio yo me quedo con varta, van de cine. y ya vi lo mismo que comento uzi, reponerse al estado normal despues de quedar descargada totalmente

    un saludo

  7. #17
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: que Bateria compro?

    Pues yo monté una BOSCH de 55A BOSCH (no llevo etapa ni nada...) y de momento va dpm, en el 406, me venía con una de esas genérica de MIDAS y de momento funciona... ahora cuando casque, pues o una VARTA o una BOSCH, la que tengan de oferta...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  8. #18
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: que Bateria compro?

    Yo llevo una tudor de 900 A,es lo más bruto del mercado,a mi me salió gratis de cuando curraba en la tudor pero no me gasto los 300 y pico en una batería ni de broma.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00341_redimensionar 2.JPG 
Visitas: 101 
Tamaño: 105.9 KB 
ID: 14830  

  9. #19
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 06
    Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: que Bateria compro?

    yo llevo una de 44 A de Opel y en 15min con el audio se me funde ( con el coche apagado ). que me aconsejaiS? llevo una etapa 4 canales. 4*115 pa mover vias y sub

  10. #20
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: que Bateria compro?

    Cita Iniciado por Yoel_GSI Ver mensaje
    yo llevo una de 44 A de Opel y en 15min con el audio se me funde ( con el coche apagado ). que me aconsejaiS? llevo una etapa 4 canales. 4*115 pa mover vias y sub
    Yoel tú tienes un GSI, ¿Y viene con 44A?, creo que en origen el GSI montaba 55 A... aunque sea PELO...

    Sobre las baterías PELO, la de origen del milsis de mi señor padre duró 10-11 años, y unos 140.000 km, la verdad es que todo un record, se cambió pq un día hizo el amago de no arrancar y le dije a mi padre que la batería ya había cumplido, de momento él lleva una tudor y no tiene queja, aunque el uso que da mi señor padre a los coches en general es un tanto "light", vamos que no lleva nada y no le suele atizar... aunque de cuando en cuando hay que darle un viajecito al coche de los papas y quitarle la carbonilla.
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •