Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Me salta la alarma al intentar montar la bateria nueva

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    19

    Predeterminado Me salta la alarma al intentar montar la bateria nueva

    Pues eso,quizás a alguno le hará gracia pero acabo de llegar a casa con la bateria recien cargada y cual es mi sorpresa que al conectar el segundo borne el coche me empieza a pitar como un condenado y a saltar las luces de emergencia.Aun con todo aprieto el tornillo y lo conecto bien para ver si para y nada.Dandole al arranque no hay arranque y ya he desistido (más que nada por el ruido...)Supongo que tendré que desconectar la alarma o algun cable antes de conectar bateria o algo asi,ya os digo q no tengo ni ++++ idea y no pensaba encontrarme con esto.Mi coche es un Astra F GSI 8V.Gracias por adelantado

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: Me salta la alarma al intentar montar la bateria nueva

    ya no es al primero que le pasa, y si, tienes que desconectarla ,poner la bateria y volver a conectarla.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Me salta la alarma al intentar montar la bateria nueva

    Muchas gracias,el problema es que no tengo ni idea de donde está ni como se desconecta...La culpa es mía por meter mano...Gracias de todas maneras,a ver si alguien más ayuda

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Me salta la alarma al intentar montar la bateria nueva

    A ver si alguien hace el favor de decirme algo,jeje,que mañana ya voy al curre en moto xD

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: Me salta la alarma al intentar montar la bateria nueva

    No sé cómo será el tuyo, pero en el mío cuado abro el capó veo el módulo de la alarma, y este lleva un bombín para una llave con el cual se desconecta la alarma. Prueba a ver...
    [SIGPIC]http://img106.imageshack.us/img106/9968/profilepic15801mi2.jpg[/SIGPIC]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •