Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Consumo

  1. #31
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: Consumo

    Cita Iniciado por Angulo Ver mensaje
    El termocontacto me va bien.¿donde esta la sonda de temperatura? así se la cambio también.Gracias.
    encima del termocontacto, un cablecito azul que va solo, ahi incrustado encima de la bomba.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP0704.jpg 
Visitas: 47 
Tamaño: 561.8 KB 
ID: 14210  
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  2. #32
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: Consumo

    se ve poco, pero, algo es algo, son las fotos de los hidraulicos puestos
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  3. #33
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Consumo

    Eso es la sonda de temperatura ¿verdad?Pues muchas gracias,mañana por la mañana la cambio y el termostato también pero este como no se donde esta a ver si me lo dice el de la opel y si no lo compararé con las piezas del coche hasta ver una igual.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Consumo

    mira t6e esto http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=17718 yo tambien lo cambie aki el c20ne lleva la sonda al ladito del termostato

    venga un saludo
    mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo

  5. #35
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: Consumo

    aprobechando este post, que termostato de agua me aconsejais pal kadett? en ºC, yo pienso uno de 85º u 87º, que os parece?
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  6. #36
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Consumo

    Yo te aconsejo el de la casa,es lo mejor.
    En mi astra abre el paso a 85,y el electroventilador a 100 y se para a 90.EXACTOS.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Consumo

    A por cierto,el coche ya se me calinta normalmente en un par de kilómetros y se me queda entre la 1ªraya y 90º o sea q se queda en 85º en carretera.Como le eh cambiado el termostato,la sonda y la sonda del cuadro,ahora me supongo q todo irá perfectamente.
    Gracias por todo gente.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Consumo

    aki stamos pa ayudar cuando nos sea posible
    mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo

  9. #39
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Consumo

    lo del consumo esagerao eso son las llantas pero vamos de cajon............como qno se notan ni na vaya si se notan y con q subas mucho por carreteras pronunciadas jajajajjaja no haces la mitad.............es q unas llantas 17" hay q moverlas.......y eso se paga con consumo y perdida de potencia claro esta..........saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  10. #40
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Consumo


    Bueno,tras reparar todo,aqui voy a dejar los resultados exactos con 95 y con 98,lo pondré en breves.Estoy comparando la 95 y 98 de cepsa,llendo a misma velocidad por los mismos sitios:
    Con 95:Lleno el depósito y le hago 425Km,volviendolo a llenar de 98 esta vez y entrandole 42 litros.O sea: 9,88 litros a los 100 Km.(todo 95)De estos 425, 374 han sido de carretera llendo siempre a 110 en autopista.Y 51 km hechos en ciudad,sin pisarle y relajado.La temperatura de trabajo estaba levemente por encima de la 1ª raya ,sobre los 82º celsius en carretera y en ciudad 90º.
    Con 98:Todavía estoy comparando,pero en 1 semana pondré los resultados.
    Las ruedas q gasto son 215-40-17.Este factor influye mucho pues eh ido de 195 a 215 de pisada, y de llanta 14 a llanta 17.
    Esta comparativa la hago para q veais si merece la pena la 98 o no y lo voy a hacer lo mas justo posible por q así me saca de dudas a mi también.



Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •