Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Consumo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Consumo

    Holas,¿cuanto os consume el astra gsi?yo tengo el 2.0 8v y me traga siempre 10 litros y a 110 de media por autopista.el deposito no me dura mas de 450 km y de 98 a esta velocidad.¿sera normal?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Consumo

    El mio mixto me gasta 8.1-8.5L, ahora esta en 8.2 mas o menos.

    En carretera siempre menos de 8. Incluso a 120 de GPS me gasta 7 pelados.

    En ciudad pura y dura, 10.

    C20XE, 120.000 km.

    PD: No veais como se nota ir con bujias y cables nuevos ;-)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 07
    Modelo
    Astra 1.8 16v
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Consumo

    Hola, yo tengo el 1.8 16v
    le hexo siempre 98

    le tengo centralita, colectores , admision etc
    y por ciudad me hago un 10.5 - 11 a una media de 25 - 30 km/h

    y por carreteras comarcales y nacionales... se hace un 7.5 - 8 a velocidades de 100 o 110

    por autopista aun no he provado

    Espero que te sirva.

    El 2.0 8v dicen que consume menos por ciudad pero mas por carretera... tengo una revista por casa...con una comparativa de los dos modelos. si la encuentro te pongo las tablas de consumos.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Consumo

    Jopetas ya me gustaria esos consumos,eh de decir q eh cambiado bujias,cables,delco,rotor,filtro aire mas aceite,limpiado mariposa,limpiado inyectores con ultrasonidos,Y ME VA IGUAL,no lo entiendo pero en carretera 10 u 11 a 110-120 y en ciudad unos 15-16 sin pisarle ná.
    Yo Astra C20NE 112000 Km.
    Gracias por vuestras respuestas.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Consumo

    El mio es el 1.8 16v y en ciudad pues me hace medias de 15 litros o mas si tengo ke parar y arrancar continuamente (en semaforos por ejemplo) si voy por ciudad con la suerte de no tener ke parar mucho, con una circulacion mas o menos fluida, pues puede hacerme unos 13 o kizas un pelin menos. Y en autopista llendo entre 80 y 130 pues me hace medias de 7,5 mas o menos. Todo esto segun el ordenador de abordo, ke mas o menos parece ke no varia mucho de la realidad. Nunca lo he probao de hechar X litros y ver cuanto dura, pero mas o menos a ojo consume lo ke marca el ordenador. (y digo a ojo, por ke se ke supongo ke algo variara)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Consumo

    Cita Iniciado por Angulo Ver mensaje
    Jopetas ya me gustaria esos consumos,eh de decir q eh cambiado bujias,cables,delco,rotor,filtro aire mas aceite,limpiado mariposa,limpiado inyectores con ultrasonidos,Y ME VA IGUAL,no lo entiendo pero en carretera 10 u 11 a 110-120 y en ciudad unos 15-16 sin pisarle ná.
    Yo Astra C20NE 112000 Km.
    Gracias por vuestras respuestas.
    Esos consumoss son del ordenador o los has calculado tu a base de repostar... si son de ordenata, algo no funciona bien, para que te hagas una idea, en carretera a esa velocidad, ni el milsis (que es un 1.6 carburación 8V) gasta eso... raro, raro..

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Consumo

    ami me gasta bastante tb , es un 8v, los consumos los miro a ojo por que tengo el marcador cambiado y me marcan mal, yo suelo entrar vastante en ciudad, el otro dia con 15 euros ande cientoventipocos asi que mas de 10 ya me gasta, cuando le cambie el aceite le cambiare el filtro de gasofa y aceite limpieza de inyectores y aver si chupa algo menos el filtro de aire es un green y lo limpie y aceité hace poco y las bugias estan bien

  8. #8
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Consumo

    a mi el mio en ciudad si ke me traga bastante cuando hay muchos semaforos o mucho trafico y hay ke estar parando cada momento, y ademas me pesa el pie.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Consumo

    Hago todo ciudad y muy poca autovia
    Nunca llego a 10 :mrgreen::mrgreen::mrgreen: tampoco bajo 7,5 - 8 :-?
    jejeje perdon el mio no cuenta

  10. #10
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: Consumo

    a mi el 8v k tenia m gastaba 7l a 110 y por ciudad con algunos apretones 10l o asi

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •