Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Consumo

  1. #21
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Consumo

    Pues la sonda no la eh cambia nunca y el catalizador tampoco,pero en la itv doy 0,1 de humos en ralentí y 0,1 también a 3000 vueltas.O sea q supongo q estará bien ¿no?
    De todas formas ¿el termostato tiene q ver?yo creo q solo sirve para enchufar el ventilador cuando esté muy caliente.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Consumo

    llevo 113000 KM.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Consumo

    mo hijo no eso es el termocontacto. el termostato es el que abre paso de agua del motor hacia el radiador cuando esta caliente y lo cierra cuando aun esta frio ... si el termostato esta abierto siempre el coche no se calienta la centralita lo nota frio e inyecta mayor relacion de gasolina en la mezcla por lo tanto mas consumo ademas si le das caña al coche en frio no tardara en hacer junta de culata ... mientras le estas quitando vida al motor por segundos ya que al no estar en su temperatura de trabajo se gasta mucho antes es como a ti si te llevan a groenlandia en chandal no podras aguantar igual no?? no estas preparado para eso


    venga un saludo
    mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo

  4. #24
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Consumo

    Hola:

    Yo tambien tengo un 2.0 8v y a mi me consume de media 9 litros, en ciudad no lo bajo de 10 litros pero en carretera me suele consumir entre 7 y 9 litros, la verdad es que estoy muy contento con el consumo. Yo utilizo 95 y a un deposito en carretera le saco mas de 500 km, en ciudad es otra cosa.

    Un saludo.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Consumo

    Ya se que mi motor es mas pqueño, X16XEL, mi coche tiene 213.000km, un poco descuidado... hago todo ciudad (madrid, m-30 horas punta, unos 30km diarios) y le saco un consumo de 8L/100km, con 20€ de 95 hago 250 - 255 Km, salgo poco a carretera y nu suelo pasar de 130km/h. las ruedas son 185-60-14 por si sirve de algo...
    con el 2.0 Dti hago unos 340km en las mismas condiciones

  6. #26
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Consumo

    Muchas gracias Orlis,Va a ser q es eso,¿donde se encuentra el termostato?Es pa cambiarmelo yo.jejeje.
    Ahora q me acuerdo,igual se me petó cuando se me salió todo el refrigerante a tomar por culo por el manguito cuando rulaba por ciudad,menuda humareda monté,llevaba la brida muy al borde.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Consumo

    Donde esta por favore....

  8. #28
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: Consumo

    Cita Iniciado por 0rlys Ver mensaje
    mo hijo no eso es el termocontacto. el termostato es el que abre paso de agua del motor hacia el radiador cuando esta caliente y lo cierra cuando aun esta frio ... si el termostato esta abierto siempre el coche no se calienta la centralita lo nota frio e inyecta mayor relacion de gasolina en la mezcla por lo tanto mas consumo ademas si le das caña al coche en frio no tardara en hacer junta de culata ... mientras le estas quitando vida al motor por segundos ya que al no estar en su temperatura de trabajo se gasta mucho antes es como a ti si te llevan a groenlandia en chandal no podras aguantar igual no?? no estas preparado para eso


    venga un saludo
    yo no me refiero solo al termostato, me refiero tb a la sonda de la temperatura, tambien puede fallar, cambia primero el termocontacto que es barato, esta donde la bomba de agua, y luego si sigue sin subir cambia la sonda, mejorara seguro

    Un saludo
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  9. #29
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: Consumo

    y lo ultimo la lambda, pero parece estar bien catalizado, yo voy a cambiar ahora el termocontacto, tambien me va algo mal y paso de gastar a lo +++++
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  10. #30
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Consumo

    El termocontacto me va bien.¿donde esta la sonda de temperatura? así se la cambio también.Gracias.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •