Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Numeros de correas?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Numeros de correas?

    bueno le voy a cambiar las correas del alternador, aire acondicionado y direccion, el tema es que estan borrados los numero de referencia de las 3 correas, una la tengo que es la mas pequeña osea la de la direccion pero de las otras 2 no se los numeros, lo mas probable es que en la casa de recambios tengan una especie de catalogo, pero no seria la primera vez en que se confunden mirando el catalogo, asi que quiera saber si alguien conoce las medidas de las correas, el motor es un C20NE de un astra gt.

    saludos

  2. #2
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Numeros de correas?

    lo suyo es contar los dientes

  3. #3
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Numeros de correas?

    Lo siento tio, pero no lo se...Aunke yo siempre ke voy a comprar cualkier cosa nunca he tenio ningun problema. En los recambios de la opel les digo el modelo de coche, el motor y el año y ya esta.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: Numeros de correas?

    Hombre, el mayor problema en q si se ekivocaran es darte otro paseo. De todas maneras muchas correas lelva tu coche pa ser un NE no? La bomba de agua ira en la distribucion la cambiaras tb?

    Pide todo el kit de correas en la opel con numero de motor y numero de chasis es dificil fallar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Numeros de correas?

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Pide todo el kit de correas en la opel con numero de motor y numero de chasis es dificil fallar
    Pues eso, no hay mucho mas que decir... Mas me costo a mi que acertaran con el tensor de la correa del alternador...
    En la casa de recambios me enseñaron un millon de fotos y no era ninguno, asi que me fui a la Opel y listo por 5€ mas solo.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •