Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Le dejo el GSI a la novia para hacer practicas y...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 06
    Modelo
    Astra Gsi c20ne
    Mensajes
    181

    Predeterminado Le dejo el GSI a la novia para hacer practicas y...

    ...Toma ostia a la rueda!!!!! Me cago en la p......

    La culpa es mía, por dejarle el coche, para cuando empiece a hacer las practicas de autoescuela sepa conducir, pero ya ves...

    Andabamo para arriba y para abajo en un poligono industrial cuando a la salida de una curva a derechas se arrimo demasiado a la derecha y se subio literalmente con la rueda trasera derecha a una acera saliente que había. Me entro una mala ostia... Eso fue antes de ayer, mirar y nada. Pues adelante.

    Y ayer me anduvo bien al principio hasta que a la tarde me empezo a hacer extraños en curvas, y al rato empezo a vibrar... Parar el coche en una esquina y la rueda destrozada, con un calenton dpm. En fin, otro disgusto pal bolsillo. Le puse la de repuesto (205/50/15 en lugar de las 195/50 de ahora) medio desinfada, llena de barro, musgo... y palante (estaba asi cuando compre el coche)

    Ahora me voy a pillar dos bridgestone potenza re720 en www.neumaticos-online.com y la traera izquierda la dejo de repuesto.

    En fin, menos mal que no me paso nada más en la carretera que sino...

    Saludos!!!

    p.d.: que peligro va a tener mi novia cuando se sace el carnet!!
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

    Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Le dejo el GSI a la novia para hacer practicas y...

    a mi me paso lo mismo con mi 1 coche,un corsa 1.2don algodon,pero ella se deslizo por un barranco,sin comentarios.
    el astra es mucho astra para un novato.


  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Le dejo el GSI a la novia para hacer practicas y...

    Podía haber sido peor...

    Yo me sé de una que íba por una carreteruca de estas estrechas con el coche del novio para aprender a conducir y al llegar a un túnel de esos que sólo pasa un coche a la vez no acertó por el agujero. Os descojonareis, pero el Saxo VTS quedó pa tirar xDDDDDDD

    Mi novia el Astra no se atreve a cogerlo, y más ahora recién puesto al día. Le da pánico si le hace algo.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Le dejo el GSI a la novia para hacer practicas y...

    hay cada una macho, lo siento por tu novia pero joder. la mia por suerte conduce bien aunque las cosas como son, aburre de lo lenta que va.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Le dejo el GSI a la novia para hacer practicas y...

    Cita Iniciado por cicli
    Podía haber sido peor...

    Yo me sé de una que íba por una carreteruca de estas estrechas con el coche del novio para aprender a conducir y al llegar a un túnel de esos que sólo pasa un coche a la vez no acertó por el agujero. Os descojonareis, pero el Saxo VTS quedó pa tirar xDDDDDDD

    Mi novia el Astra no se atreve a cogerlo, y más ahora recién puesto al día. Le da pánico si le hace algo.

    Saludetes.
    jooooooder jajaja pero que pasa, que la chica no veia que no entraba? y el freno?

    y el dueño del coche que iría de copiloto, no le agarró el volante? xDDDD en serio, pobre chico, pero es que suena a cchiste jajajajja

    saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Le dejo el GSI a la novia para hacer practicas y...

    Cita Iniciado por astra racing
    ...Toma ostia a la rueda!!!!! Me cago en la p......

    La culpa es mía, por dejarle el coche, para cuando empiece a hacer las practicas de autoescuela sepa conducir, pero ya ves...

    Andabamo para arriba y para abajo en un poligono industrial cuando a la salida de una curva a derechas se arrimo demasiado a la derecha y se subio literalmente con la rueda trasera derecha a una acera saliente que había. Me entro una mala ostia... Eso fue antes de ayer, mirar y nada. Pues adelante.

    Y ayer me anduvo bien al principio hasta que a la tarde me empezo a hacer extraños en curvas, y al rato empezo a vibrar... Parar el coche en una esquina y la rueda destrozada, con un calenton dpm. En fin, otro disgusto pal bolsillo. Le puse la de repuesto (205/50/15 en lugar de las 195/50 de ahora) medio desinfada, llena de barro, musgo... y palante (estaba asi cuando compre el coche)

    Ahora me voy a pillar dos bridgestone potenza re720 en www.neumaticos-online.com y la traera izquierda la dejo de repuesto.

    En fin, menos mal que no me paso nada más en la carretera que sino...

    Saludos!!!

    p.d.: que peligro va a tener mi novia cuando se sace el carnet!!
    y como es que en un principio no tenia nada,y al cabo de unas horas de utilizar el coche la rueda se destroza? como es eso que se calienta?no tendra tocado el eje o alguna cosa q no tenga q ver con la rueda

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Le dejo el GSI a la novia para hacer practicas y...

    Cita Iniciado por cicli
    Podía haber sido peor...

    Yo me sé de una que íba por una carreteruca de estas estrechas con el coche del novio para aprender a conducir y al llegar a un túnel de esos que sólo pasa un coche a la vez no acertó por el agujero. Os descojonareis, pero el Saxo VTS quedó pa tirar xDDDDDDD

    Mi novia el Astra no se atreve a cogerlo, y más ahora recién puesto al día. Le da pánico si le hace algo.

    Saludetes.
    A mi me ocurre lo mismo, la mia no quiere cogerlo por no romperlo, aunque estando yo al lado no tendria xq, que descojono lo del VTS, tiene razon billy, suena a chiste

    Marcos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Le dejo el GSI a la novia para hacer practicas y...

    Cita Iniciado por cicli
    Podía haber sido peor...

    Yo me sé de una que íba por una carreteruca de estas estrechas con el coche del novio para aprender a conducir y al llegar a un túnel de esos que sólo pasa un coche a la vez no acertó por el agujero. Os descojonareis, pero el Saxo VTS quedó pa tirar xDDDDDDD

    Mi novia el Astra no se atreve a cogerlo, y más ahora recién puesto al día. Le da pánico si le hace algo.

    Saludetes.
    Esque las mujeres no están acostumbradas a acertar justo al medio, aunque le den un lado, saben que entra, y con los coches no es igual.


    de todo esto va a salir una lección que yo me aplico: NO LE DEJES EL GSI A UNA MUJER PARA APRENDER, ANTE TODO PREVIENE ANTES QUE EXPONERTE AL PELIGRO, Y ESTO SE PUEDE EVITAR, SOLO HAY QUE DECIRLE NO, O NO OFRECERSELO.

  9. #9
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Le dejo el GSI a la novia para hacer practicas y...

    Dicho por cientificos, las mujeres tienen peor percepcion del espacio que los hombres, amos, no saben medir ni frenadas, ni aparcamientos y por lo visto ni entradas en tuneles...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 06
    Modelo
    Clio
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Le dejo el GSI a la novia para hacer practicas y...

    Yo sali con una chica que al sacarse el carnet los padres le dieron un Ax 1.1 iba en fila con los amigos sin dejar espacio ni nada y golpe por delante y por detras, el coche siniestro total por suerte no le paso nada y luego le compran un golf V, ahora mismo no se nada de ella tendre que llamarla para ver como esta el coche.... y un colega mio su novia empezo con un corsa 1.3 S, me comento lo tipico de que en las rotondas se cerraba tanto que montaba la rueda y al final un dia el coche tambien lo declaran siniestro, cual es el siguiente coche que le compran los papis????? un leon tdi 150.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •