Resultados 1 al 7 de 7

Tema: carburador 1.4 en 1.2

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 05
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    106

    Predeterminado carburador 1.4 en 1.2

    Buenas a todos. Tengo varias ideas pero no se si podre ponerlas en práctica.

    Mi coche es un opel corsa A 1.2. Habia pensado en sustituirle su carburador original por uno del 1.4 ya que he leido en el foro que se ha hecho con otros modelos de opel, no se si el que leí era un kadet, me gustaria saber si se puede hacer y si me merece la pena para el rendimiento del coche. Lo otro es que pienso ponerle un filtro de aire de esos que le llaman de "cebolla", me pasará con las dos modificaciones la ITV.

    Cuando tenga terminado el corsita os pondré fotos para que lo veais.

    Muchas gracias.


  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: carburador 1.4 en 1.2

    con ese filtro no pasas itv ni de coña y reza pa que no te paren los verdes.


  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: carburador 1.4 en 1.2

    Ola!
    Nose si sabras pero el corsa A 1.2 y el 1.4, los carburadores no son los mismos ya que el corsa 1.4 lleva carburador de doble cuerpo como lo lleva el kadett1.6sv.
    Te lo digo a modo informativo sino lo sabias!
    Un saludo!
    Tengo el Kadett para ir de paseo y un VAG para ir a trabajar

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 05
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: carburador 1.4 en 1.2

    ok gracias.
    Y que le puedo hacer para que el coche tenga mejor respuesta?, ya se que no lo puedo convertir en un F1 y que tiene las limitaciones de un 1.2 pero igual puedo hacer algo para que ande un poquito más, sobre todo que tuviera un poco más de fuerza.

    El carburador del 1.3 GT le vendría bien?


  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: carburador 1.4 en 1.2

    Creo q la idea sea esa el q no sean = los carbu supongo q pa hacerle ganar algo de rendimiento al coche. Pero bueno lo q yo haria realmente es hacerle una buena puesta a punto limpiando y ajustando bien el carbu en ved de gastar dinero cambiandolo y andando con historias. Sobre lo de la cebolleta como lo llamas pa ITV olvidate puesto q t kedara sueltu un tubo q es el de recirculacion y eso n ose puede llevar al aire libre asi como asi
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 05
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: carburador 1.4 en 1.2

    ok muchas gracias por las respuestas.


  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Renteria
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: carburador 1.4 en 1.2

    yo se q a los 1.2 se les puede poner el colector de escape y admision del GT, y si ganas algo de fuerza, aunq a base de q te consuma algo mas. entre el GT y el 1.4(si no me confundo) son el mismo carburador, asiq eso dara igual.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •