Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: RalentÍ Inestable Solucionado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 04
    Modelo
    ARÉVALO
    Mensajes
    39

    Predeterminado RalentÍ Inestable Solucionado

    Un Saludo A Todos.

    Hace Tiempo Que No Escribo, Pero Os Leo Siempre Que Tengo Un Rato.

    Soy Poseedor De Un Astra Gsi 2.0 Y El Otro Dia Me Paso Una Cosa Que Os Puede Ser Util A Alguno:

    Hace Meses Que El RalentÍ Se Me Empezo A Desestabilizar, Subia Y Bajaba Entre Las 600 Y 1500, Tambien EmpezÓ A Darme Tironcillos Al Acelerar, Pero Solo En Bajas. Le Hice Un Check Control Y No Salio Nada. Le Limpie La Valvula Del RalentÍ Y La Valvula De Mariposa, Cambie Bujias, Chequee Los Cables Y El Distribuidor.... Luego Me Fui A Un Desguace Y Compre Otra Valvula De RalentÍ, Distribuidor, Cables, Caudalimetro... Pero Seguia Igual. Hasta Que La Semana Pasada Viniendo De Vacaciones Se Me ParÓ Y Me DejÓ Tirado (que ++++da). Al Dar El Contacto La Bomba De La Gasolina Hacia Un Ruido Raro Pero Se Paraba Y Yo PensÉ Que Mi Bomba Habia Muerto, Pero Luego Al Dia Suiguiente Me Puse A Desmontarla Y Midiendo Con El Polimetro De Di Cuenta De Que No Le Yegaba Corriente A La Bomba, ¡¡¡¡era El Puto RelÉ!!!, Despues De Meses De InvestigaciÓn Todo El Fallo Estaba En El RelÉ Que Hacia Mal Contacto Y La Bomba No Funcionaba A Pleno Rendimiento. Ahora El Coche Parece Otro: RalentÍ Estable , Se Acabaron Los Tironcillos, Y Sube Mejor De Vueltas: ¡¡¡ Da Gusto Conducir Un Gsi En Plenas Facultades!!!

    Despues De Esta Chapa Espero Que Alguno Le Sirva De Algo. No Digo Que A Todo El Mundo Que Le Falle El Ralenti Sea Por El RelÉ De La Bomba, Pero Mi Esperiencia Puede Que Solucione Algun Quebradero De Cabeza.

    Pd: Por El RelÉ Me Cobraron 26€ + Iva

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: RalentÍ Inestable Solucionado

    si, seguro que a la ente le sirve d emucho y sera lo primero que miren, porque de esto a habido varios problemas.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: RalentÍ Inestable Solucionado

    No sabes como te lo agradezco, dios, jajaja me pasa justo lo mismo que a ti, lo cambiare y ya te contare, muchas gracias, porque yo tambien le he cambiado de todo. jojojoj.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 06
    Modelo
    vectra 2.0 8v cosecha del 88, de las mejores
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: RalentÍ Inestable Solucionado

    A mi vectra 2.0 NE del 88 le pasaban cosas parecidas, tironcillos en aceleración y sobre todo en retenciones, ralentizaba a veces a 1100 otras a 900, le probé un rele de inyección de desguace y mejoro muchisimo pero a las dos semanas no me arrancaba le puse el antiguo y encendio a la primera, asi que me fui al desguace y me dieron otro rele y ahora va de cine, aver lo que le dura.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: RalentÍ Inestable Solucionado

    mira el rele que tu dices donde va, porque yo le he cambiado uno que va en el kadet debajo junto a los pedales, pero no se si es ese, por eso te pregunto, y a mi me costo, 2.50€, asi que no creo que sea ese, dime el nombre exacto, y tambien donde va para comprarselo, gracias

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Calibra 2.0 16V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: RalentÍ Inestable Solucionado

    Cita Iniciado por Gsi_flama
    mira el rele que tu dices donde va, porque yo le he cambiado uno que va en el kadet debajo junto a los pedales, pero no se si es ese, por eso te pregunto, y a mi me costo, 2.50€, asi que no creo que sea ese, dime el nombre exacto, y tambien donde va para comprarselo, gracias
    Si no me confundo ese rele va en el motor, segun lo miras de frente en la parte de arriba a la derecha en una caja negra que hay
    salu2

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: RalentÍ Inestable Solucionado

    Es el relé de inyeccion, en el kadett va justo en la torreta de amortiguacion, en el lado de conductor, yo llevo siempre otra de racambio en el coche... xD

    Ahora os subo una foto.


    Alex.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: RalentÍ Inestable Solucionado




  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: RalentÍ Inestable Solucionado

    A mí de siempre me sonó la bomba de gasolina y cada vez me da más la lata. Cuando me baja el depósito de un cuarto no me atrevo a hacer ni adelantamientos porque se ahoga.

    Así que en breves me decidiré a cambiarla. Sólo me mosquea un detalle del libro de taller que dice que hay que desoldar un cable y soldarlo a la nueva bomba. ¿Alguien con Astra lo ha hecho y es así?

    ¿Sabeis dónde va el relé de inyección en el Astra c20xe?

    Siento escribir aquí, pero es por no abrir otro post. Ya sé que la bomba de Kadett va por fuera y la de Astra va dentro del depósito.

    Saludetes.

    EDITO: el relé lo pondré nuevo, pero la bomba como que no pago 300 eurazos, jijiji.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: RalentÍ Inestable Solucionado

    El rele de inyeccion del Astra va en los pies del acompañante, donde esta la centralita.

    ¿A que ruido os referis?, ¿cuando das el contacto o con el motor ya en marcha?, a mi me suena una especie de ñiiiii muy flojito cuando el deposito esta casi vacio, pero no me hace nada raro el coche, y al dar el contacto suena el tipico sonido de que la bomba funciona, nada mas.

    En la Opel le cambiamos la bomba a un Vectra A y no hubo que desoldar y soldar ningun cable... quizas en el Astra sea diferente, y si lo pone en el libro de taller, tampoco deberia ser mentira... quizas sea alguna especie de masa, de todas formas en esta vida no va a ser siempre desconectar y conectar cables y aflojar y apretar tornillos xD.

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •