Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: muelles apex no pasan

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: muelles apex no pasan

    no tenias un tio que era mecanico de tractores? su taller, si esta en el registro de industria, como te han dicho antes, él mismo te podrá hacer el certificado...

    por otro lado, yo de apex no sé, pero yo con los vogtland, cuadno fui la primera vez, le enseñe los papeles de la homologacion alemana que traian (estaban en aleman ademas) y me dijeron que con eso nada, que o proyecto de reforma o la resolucion de la homologacion, que lo que viene siendo es un documento en el que consta, que vogtland ya ha pagado €€€´s y que ha presentado un proyecto de homologacion para la normativa de España, que es lo que te tienes que enterar tu de si Apex tiene, y quien lo tiene... en el caso de que con eso que has conseguido no te valga

    saludos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 06
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: muelles apex no pasan

    si, e estado mirando unos que subio un forero de vogtland y son iguales pero con apex, le dire a mi tio a ver que dice, si no me recorrere los talleres aver si alguno me lo hace.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 05
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: muelles apex no pasan

    pues ya lo tienes solucionado con ese papel y con el ceertificado de ya no tienen porque ponerte pegas

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: muelles apex no pasan

    Cita Iniciado por MKB
    bueno me han mandado por fax los papeles de la homologacion me han dicho que = no me la pasan porque es homologacion europea y no española y que a veces da problemas ahora solo me falta el certificado del taller, eso que solucion tiene si no tengo ni ++++ idea del taller en el que los montaron? el anterior dueño tampoco...
    Un amigo mio necesita esos mismos papeles, podrias pasarme una copia?

    muxikigotz(arroba)yahoo.es

    Un saludo

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: muelles apex no pasan

    Pues hazte unas fotocopias pa ti pa disimular q sea un fax xq hay veces q los FAx no los kojen no me digas xq, ya q fotocopia si les valen.

    Los APEX si q estan homologados, si llevas la resolucion en castellano como debe ser tendra q valer sin problema
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •