Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: la luz de gasolina se queda encendida siempre

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 06
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    19

    Predeterminado la luz de gasolina se queda encendida siempre

    pues eso que la luz de gasolina se queda encencida siempre cosa que no me importa demasiado puesto que siempre me guio en el astra de mi novia por la autonomía del ordenador. pero bueno si alguien sabe porque se queda encendida y como solucionarlo es de agradecer. MUCHAS GRACIAS A LA PEÑA QUE CONTESTES AUNQUE ES UNA TONTERIA JEJEJE.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: la luz de gasolina se queda encendida siempre

    puede ser el sensor?????

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 06
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: la luz de gasolina se queda encendida siempre

    bien slaker estas en todo.

    la luz está encendida siempre sin embargo la aguja parece que funciona aunque no tiene relacíon con la autonomía. es decir que la aguja marca siempre menos que la autonomía del ordenador haciendo calculos jejej.

    sabes como se podría arreglar? has dicho el sensor. se puede cambiar? donde esta?
    me puedes decir más?

    es una tontería porque realmente yo me guio por la autonomía del ordenador pero bueno si se puede solucionar mejor que mejor.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: la luz de gasolina se queda encendida siempre

    yo al reves, me guio por la aguja, porque el ordenatar no me va jjaja conque....pues no se donde estara el sensor ni na. aver si alguno que tenga el tis lo puede sacar....o te pueden explicar bien todo.

    yo te e dicho el sensor, porque es lo que a mi se me ocurre que podria ser!!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: la luz de gasolina se queda encendida siempre

    El chivato de reserva no tiene nada que ver con el sensor del deposito, el chivato se enciende cuando la aguja esta en la zona roja porque hace contacto en esa zona, es decir, el chivato depende de la posicion de la aguja, no del sensor del desposito..

    Ahora, entramos en lo de que si A pertenece a B y B a C.... jeje si la aguja marca medianamente bien, el problema esta en el cuadro.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: la luz de gasolina se queda encendida siempre

    Un comenatario... hay que fiarse mas de la aguja eh!, es normal que el ordenador marque mas de lo que marca la aguja, pues el ordenador te calcula la gasolina que queda dependiendo de la velocidad y la forma de conducir, y si vas normal siempre marcara de mas, pues en teoria son los kms que puedes hacer si llevas esa marcha, pero la aguja sigue bajando eh?, jeje, es decir, el ordenador te muestra la autonomia simplemente con calculos matematicos, mientras que la aguja te mide la gasolina en tiempo real...
    Si ves que de autonomia te marca 60, pero la aguja esta en las ultimas, hazle caso a la aguja.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: la luz de gasolina se queda encendida siempre

    Cita Iniciado por Tiefer
    El chivato de reserva no tiene nada que ver con el sensor del deposito, el chivato se enciende cuando la aguja esta en la zona roja
    Yo eso no lo tengo muy claro, porque a mi a veces se me enciende antes y otras veces mas tarde, es decir, hay veces que llega a la zona roja y no se enciende, y otras veces aun no a llegado y se enciende, ademas, la luz se enciende y se apaga sin ir por curvas (es decir, sin movimientos bruscos), y la aguja sigue bajando...

    Yo creo que es independiente.

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: la luz de gasolina se queda encendida siempre

    Tengo el mismo problema en el kadett, a veces se enciende habiendo bastante gasolina. En la opel me dijeron que habia que cambiar el aforador.

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: la luz de gasolina se queda encendida siempre

    Debo de ser primo del de Facundo, porque todas las pipas me las cuelan a mi...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 06
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: la luz de gasolina se queda encendida siempre

    Vamos a ver esto es para koupe,

    En mi caso la luz de gasolina está siempre encendida y la aguja siempre marca menos que la autonomía. Si la autonomía te dice que quedan 60 km. para llegar hasta el surtidor ya sabes que si vas a esa misma velocidad te quedan los mismos 60 km para llegar. Si varías la velocidad varías el consumo por lo que varías la autonomía. Pero vamos, ya tienes mucho que variar jjaja. lo que te quiero decir y lo que todo sabemos es que la autonomía varía en función de lo que tú le pises al coche pero vamos ya debes ser muy +++++ para saber que te quedan 10 km y ponerte a pisar para no poder echar gasofa. una cosa mas, en mi caso la autonomía siempre marca mucho más que la aguja. y cuando la aguja llega al cero sigo andando con el coche hasta 200 km por lo menos. jejejje

    estos gsis me estan matando.pero como me gustan

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •