Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: aydadme compañeros itv mision imposible

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    4

    Predeterminado aydadme compañeros itv mision imposible

    HolA qe tal os va a todos, soy un chico de asturias qe hace poco qe me registre y espero colaborar y entrar mas a menudo
    mi cuestion es qe no pasdo la itv y estoy desesperado mi coche es
    un ASTRA gsi 1800 16v 130cv y el problema es el siguiente no me pasa la itv por:
    -Escape trasero es decir silencioso trasero: estoy desesperado nuevo me cuesta 250€ y joer ya llevo gastado en ese coche una millonada en problemas qe me dio, donde podria encontrar un escape para 1.8¿¿¿ vale de otros astra????? si es asi agradeceria vustra ayuda
    -Luego el relentí (me valdria el de un 2000??? en los desguazes me han dicho qe tendria qe mirar el numero de mi relenti porqe dependiendo de el revoluciona a un numero u otro

    -Lo demas ya lo cambie, tema de suspension,defensa, antiniebla quite el qe tenia,retrovisores

    -Y bueno por supuesto qe por el tema de gases nopasaba qe estaria relacionado con lo demas del escape


    agradezco mucho vustra ayuda por poca qe sea,toda aportacio u ayuda sera recivida por mi con mucha atencion y gran agradecimiento

    gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: aydadme compañeros itv mision imposible

    hola compañero yo tengo tambien un astr gsi 1.8 16v y el relantin te vale de cualkiera es mas no hace falta ni k lo cambies solo con k limpies la vañvula de relantin te vale la desmontas y limpias el esparrago k llevay el escape te vale cualkiera el del 2000 y el de 2.0 16v de todas maneras cogelo del desguace el del 1.600 tambien te vale espero haberte servido de ayuda

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: aydadme compañeros itv mision imposible

    pues yo eso del escape no lo veo tan claro, que sean tan compatibles entre si como comenta chaves. échale un ojo a los anclajes que lleves, yo no lo sé de memoria, pero puede llevar 1 o 3 entonces... hay problema si tu llevas 1 y el que quieras poner es para 3 anclajes... no se si me entiendes. y otra cosa que tambien puede fallar es el diametro del tubo, que por lo que sea, sea distinto.

    de todas maneras 250€ por el silencioso trasero original del 1.8 16v? vaya pasta. es precio de la opel? porque si eso vete a una tienda de repuestos que te sale mas barato fijo... Yo cuando se lo cambié al mio, el del 2.0 16v en tienda de repuestos valía entre 180 y 200€ (que se supone que es el mas caro)

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: aydadme compañeros itv mision imposible

    La valvula de ralenti no te vale de otro ni de coña, pues los c18xe llevan una valvula unica para ellos, mientras que los c20ne y c20xe comparten un mismo modelo.

    Limpia la tuya lo mejor que puedas con limpia carburadores y ya esta... en desguaces lo veo muy dificil que encuentres una y que funcione bien, y nueva son 195€+IVA.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: aydadme compañeros itv mision imposible

    vente pasar la itv a galicia tio,tengo entedido ke ai la cosa ta mu mal en cuanto a reformasnso se de parte de asturias eres pero,si eres cerca de lugo...
    ke es lo ke te dicen del eskape??ke pierde por las juntas ta pikao o ke rumba??tines el interedio puesto??

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: aydadme compañeros itv mision imposible

    Por cierto, ¿que problema te han puesto con el ralenti?. Yo el año pasado fui con la valvula echa una mierda, hasta se calaba el coche y de echo casi se cala haciendo la prueba de gases, y no me dijo nada de nada.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: aydadme compañeros itv mision imposible

    un escape normal en una tienda de repuestos creo que te saldra bastante mas barato y sino te compras un gordo que venga homologado que no subira mucho de 200 e.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: aydadme compañeros itv mision imposible

    gracias a todos chicos, me alegro qe me hayais respondido, he tomado una decision, vender el coche y lo voy a vender por muy poco dinero he gastado demasido en reformarlo pero ya no quiero qebraderos de cabeza, muchas gracias a todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: aydadme compañeros itv mision imposible

    ¿?¿?¿?¿?¿?¿? me dejas de piedra, en serio lo vas a vender por que no te pasa la itv?

    y eso de por muy poco dinero? no lo entiendo, pero bueno, son las decisiones y opiniones de cada uno... suerte con la venta

    saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: aydadme compañeros itv mision imposible

    Ostia, vender un coche porque no pasa la itv...

    Mira lo que hice yo hace unas semanas http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=18450

    Pero bueno, son las decisiones de cada uno...

    Suerte con la venta, pero ya sabes que un coche sin itv no se puede vender por ley, por lo tanto o lo hablas con el comprador para hacer algun arreglo, o lo vendes para piezas...

    Un saludo tio!!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •