Resultados 1 al 5 de 5

Tema: homologacion de muelles vogtland en kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    37

    Predeterminado homologacion de muelles vogtland en kadett

    sigo con el dichoso tema...como no podia homologar los muelles que tenia puestos, pues me fui al norauto de zaragoza (incompetentes) y encargue unos cobra. Como no tenian en stock me llamaron y me digeron que por el mismo precio me montaban unos votgland(que al final man salido 60 euros mas caros), y que estaban tb homologados, que no me iban a poner ninguna pega y poco menos que se jugaban las pelotas.

    Hasta aqui vale, pago los 254 euros con mano de obra, les pido los papeles de la homologacion, porque ellos no me los daban, y el certificado de que los habian montado ellos.

    Voy a la itv to chulo con mis papales convencido y cual es mi sorpresa que en los papeles de la homologacion al revisarlos con la de alli no sale el kadett. Hay astras, vectras, zafiras....

    Hay alguien que tenga homologacion de vogtland para kadett? Voy a intentar meterles un puro poer incompetentes y mentirosos, alguien me aconseja que hacer?

    vamos desde luego despues de dejarme un paston yo quiero unos muelles homologables, porque pa esto ya tenia los mios...

    consejos please, (lo de meterles fuego al chiringuito ya lo tengo muy meditao, algun otro0)

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: homologacion de muelles vogtland en kadett

    Pufff, menuda faena, te gastas el dinero y no te dan lo que necesitas...¿has ido a hablar con ellos?

    La homologación, no tengo yo eso, pero a ver si alguien de aquí la tiene.
    OLD OPELS NEVER DIE

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: homologacion de muelles vogtland en kadett

    espero no pillarme los dedos con esto, soy de asociacion de consumidores y si no me dan una solucion me imagino que les denunciare por incompetentes... pero igual con eso me quedo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: homologacion de muelles vogtland en kadett

    Bueno, yo solo comentarte que habiendo un hilo ya sobre el tema, no era necesario abrir un post nuevo, luego hay 20.000 de la misma cosa.

    Y si no lo has visto, en el otro post han comentado que hace 10 dias un compañero homologó los vogtland sin ningun problema en un kadett...

    La verdad que yo no tuve problemas con mi astra, pero no se que decirte...

    saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: homologacion de muelles vogtland en kadett

    gracias lo acabo de ver sorry

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •