Resultados 1 al 9 de 9

Tema: itv y coches clásicos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado itv y coches clásicos

    Hola,

    Pues eso, los coches de más de 25 años, ¿tienen obligado pasar la itv? , supngo que sí, lo que pasa que a lo mejor les miran menos cosas o algo, aunque cambiará según comunidades, algo he leido alguna vez...

    Además creo que no se paga impuesto de circulación , pero no estoy seguro, mientras no lo vea, no me lo creo, jeje.

    Saludos.
    OLD OPELS NEVER DIE

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: itv y coches clásicos

    con mas de 25 años vas al ayuntamiento y le dices lo del impuesto y dejas de pagarlo, yo lo tenia asi. pero la itv creo que tienes que seguir pasandola

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: itv y coches clásicos

    Creo q os ekivocais ambos. COn 25 años puedes matricularlo como clasico, lo cual no kiere decir q lo sea. Vamos q resumiendo mientras tu lleves una placa ordinaria (No de Historico) estaras sujeto al os mismos impuestos q uno q este recien salido de casa y la ITV sera = de rigurosa q para un vehiculo de 4 aos en su primera inspeccion, excepto tema de normativa como contaminacion cinturones y cosas de esas.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: itv y coches clásicos

    Ok, si es fácil que sea así. Cuando vuelva a la itv, lo preguntaré si me acuerdo. Porque estar exentos...como que no lo veo, menudo peligro alguno...

    De todos modos, todavía faltan 4 años para que cumpla 25...pero ya queda menos!!!
    OLD OPELS NEVER DIE

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: itv y coches clásicos

    pues yo no paga sello e hice eso fui al ayuntamiento ,el cohe tenia 30 años me tomaron nota por ahi y todos los años me mandaban el sello sin pagarlo y la itv rea anual. lo mismo la cagaron los del ayuntamiento y dejaron de cobrarme por equivocacion

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: itv y coches clásicos

    Eso de dejar de cobrar nunca lo hacen por equivocación, jeje, nunca. Eso debe de ir por comunidades, en algunas, al cumplir los 25 años si que creo que no tienes que pagar el impuesto de circulación...va por sitios...pero no se si es así o no. Si se da el caso de cumplir 4 años más, pues me informaré a ver.
    OLD OPELS NEVER DIE

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 May, 05
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: itv y coches clásicos

    Yo e oido algo de lo q dice arrasss, pero no q lo dejes de pagar, si no q es inferior a lo que paga un coche normal. Tambien el otro dia cuando estuve dnde el seguro coji un papel informativo q ponia q asta el 86 ya entran en seguro de clasicos. El mio es del 85, ire a consultarle a ver q me dice pero me kedaba cosa de 140€. Ya me informare mas y os digo.



    Salu2
    Kadett 2.0SEH

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: itv y coches clásicos

    Lo que pasa que para eso, creo que hay que estar en alguna asociación de clásicos y hacer menos de x kilómetros al año, no me hagas mucho caso de todos modos. Además supongo que no tendrás asistencia en carretera...

    Si te informas y quieres ponerlo por aquí, de lujo!!!
    OLD OPELS NEVER DIE

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: itv y coches clásicos

    Joer pos q raro eso del impuesto, no tenia ni idea, vamos crei q era como os he contado yo. Pero q si lo matirulas como clasico eso de q estan mas limitados es seguro. No lo puedes sacar siempre q kieras, limitacion de km al año etc etc.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •