Resultados 1 al 10 de 10

Tema: 60 días

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado 60 días

    Hola,

    Me han dado 60 días para volver a la itv con todo correcto, y mi pregunta es, si apuro al máximo, en caso de no pasarla, y tener que volver pero ya después de esos 60 días iniciales que me habían dado, ¿toca pagar otra vez?, ¿alguien sabe?, si se puede retrasar un poco más, pues mejor, oye.

    Saludos.
    OLD OPELS NEVER DIE

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: 60 días

    No tiene mas tiempo supongo k te habran intervenido el permiso de circulacion y te habran dado un volante para k circules hasta el taller a reparar el coche te recuerdo k sino vas en ese plazo cuando se cumpla te dan de baja el vehiculo en trafico asi k apurate a todo esto porke te dieron para atras
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: 60 días

    A ver vamos a empezar diciendo q lo q la ITV retiene es la Tarjeta de inspeccion, y no en todas las comunidads , en muchas las devuelven con un sello de q ha sido rechazado.

    Los 60 dias q dan de plazo realmente son para ir al taller y volver y dan un pekeño plazo x temas de q el taller tarde en recibir piezas y demas, no t dan el plazo pa q puedas irte de vacaciones y demas. EN la propia hoja pondra por el reverso algo asi com oq t sustituye durante X dias a la TIT pero no para circular libremente si no pa lo minimo, ir a reparar y volver a la ITV.

    Y bueno, joder 60 dias, donde has pasado? Aki damos 30 y se de sitios q 15 dias
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: 60 días

    Pues la he pasado en Zaragoza, hace poco a mi padre le dieron también 60 días, y me extrañó muchísimo, porque siempre nos habían dado 15 días solamente. Habrá cambiado esto ahora porque la gente se habrá quejado o algo, la verdad es que 15 días es poco, si te tienen que traer alguna pieza o algo...y más en coches con una cierta edad. A ver si va a ser por lo de la edad, que nos han dado 60 días a los dos .

    Como el coche últimamente lo muevo poco o nada, después de los exámenes de septiembre ya lo miraré, lo sacaré alguna vez para que no se anquilose (juasss) y vale.
    OLD OPELS NEVER DIE

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: 60 días

    aki en asturias no te kitan la tarjeta, te dan un papel sellado kon lso defectos k tiene y te dan 15 o 20 diasa para pasar. Yo siempre lo apuro al maximo aunk en teoria solo es para ir al taller. Si a la segunda no la pasas aki toka volver a pagar oatra vez, pero no son lso 35€ de la primera vez, sino k deben ser sobre 15 o 20.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 05
    Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: 60 días

    a mi me dieron 30 para homologar y luego una prorroga de 15 dias mas porq no llegaban los papeles

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 May, 05
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: 60 días

    Joer, aki son 15 dias, ni uno mas ni uno mens.....


    Salu2
    Kadett 2.0SEH

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: 60 días

    Miraros el art 11.2 de el RD2042/1994 de 14 de Octubre por el k se regula la ITV
    Dice :
    Si el resultado de una inspeccion tecnica fuera desfavorable, la estacion ITV concedera para subsanarlo a su titular un plazo inferior a 2 meses (60 dias), cuya extension concreta se determinara teniendo en cuenta la naturaleza de los efectos observados. La estacion retendra la tarjeta ITV y el titular debera proceder a la reparacion del vehiculo, quedando inhabilitado para circular por las vias publicas, excepto para su traslado al taller y vuelta a la ITV para nueva inspeccion.
    Si en dos meses no te presentas envian a JPT la tarjeta de la itv para dar de baja el vehiculo
    Siento la parrafada
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: 60 días

    Imagínate que se te olvida ir o algo...te quedas sin coche.
    OLD OPELS NEVER DIE

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: 60 días

    La tarjeta de ITV la mandan a trafico creo q transcurridos unos 3 meses, realmente serian esos dos q dices, pero bueno t dan mas margen. Una vez en trafico estos t dejan un año para tramitar la baja del vehiculo.

    Como has dixo el plazo es no superior a los 2 meses, kiza por eso cada estacion pone lo q le da la gana. Por ceirto apartir del 21 de septiembre almenso en la comunidad autonoma Vasca aunke el vehiculo se rechace, se entragara la documentacion al usuario, firmada y sellada con un sello el cual dice q el vehiculo fue rechazado el dia... del mes ... etc.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •