Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: No pasé la itv (gases)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    174

    Predeterminado No pasé la itv (gases)

    Bueno pues los datos fueron los siguientes :

    - CO ralentí 0,48% ----------------OK
    - CO ralentí acelerado 0,65% -- MAL
    - LAMBDA 1,074 ------------------MAL


    No se si meter lambda y catalizador nuevos para no andar con quebraderos d cabeza.Que decis? A cuanto esta el pvp de esas piezas?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: No pasé la itv (gases)

    catalizador nuevo para un 1.8 16v me querian cobrar en burgos 480 o 580 no me acuerdo bien, vamos una cebada, se lo meto por el culo el catalizador para que por lo menos sirvan de algo esos 500 euros.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 05
    Modelo
    Corsa A Sport en el corazón
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: No pasé la itv (gases)

    Farry, como eres de Coruña, te recomiendo que te pases por Escapes San Mamed, en los Mallos, (no me acuerdo como se llama la calle, pero esta por la parte de arriba de la estacion de tren). Un catalizador de serie nuevo para mi corsa en la Opel me valía casi 500 € y ahí pregunté y por 200 € ya me ponía un catalizador plano. De la Sonda Lambda no tengo ni idea.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: No pasé la itv (gases)

    una sonda lambda le calculo sobre unos 85€ o asi...

    saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: No pasé la itv (gases)

    Si no metes recambios originales, en unos 300€ lo tienes listo.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: No pasé la itv (gases)

    YO diria q con una sonda podria estar bien no lo aseguro xq de todo he visto pero bueno. Cambiando la sonda puede q este listo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: No pasé la itv (gases)

    yo optaria por poner una sonda lambda nueva y antes de camino a itv yr con el motor alegre,darle un poko de cañita pa ke limpie y cuando estas esperando a entrar apagar el coxe,para no estar muxo rato con el encendido.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: No pasé la itv (gases)

    se supone que es mejor tener el motor calentito antes de que te midan gases no? yo siempre lo he oido y ademas en la itv de aqui, cuando entras a que te midan gases cierran la puerta del garaje, y en ésta tienen un cartel que te dicen que no pares el motor... si la temperatura de la camara de combustion es baja, se crean mas gases nocivos, por lo que te puedes salir de los limites.

    Otra cosa que por lo visto tambien influye es el consumo de electricidad en el momento de la medicion. Si puedes, da las largas, enchufa el a.a. si tienes, la radio etc etc

    saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: No pasé la itv (gases)

    Si, parece ser q al poner consumos electricos el CO baja supongo q sera por motivos de q al q algo frene el motor y tal aprobeche el posible exceso de sopa y no contamine tanto.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: No pasé la itv (gases)

    Ya pase la prueba d gases d la itv k tenia pendiente.Al final solo puse bujias nuevas y le aprete un poco antes d ir y listo xdd. En el taller le dieron 3 vueltas al tornillo del caudalimetro ,creo k es del CO,y dijo k si lo notaba k andaba menos k lo volviera a corregir yo.
    tengo entendido k no hacia falta ajustar eso en estos coches,la sonda y el catalizador ya hacen el trabajo.El caso es k kiero ponerlo como estaba pork es cierto,ahora me anda menos.Le doy 3 vueltas hacia la derecha o izkierdA? jajaj

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •