Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: ¿Llantas "Si" en tabla pero Denunciables?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Sant Boi (Barcelona)
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: ¿Llantas "Si" en tabla pero Denunciables?

    Cita Iniciado por customizing
    Madre de dios Luis... eso es moraleja y explicación SIN MÁS!!! XD... Has probado en mirarte las opos para funcionario? jajajaj...

    Tienes toda la razón, la verdad q en el trabajo de agente hay un margen el cual solo "el mismo agente" puede actuar con discreccionalidad o no... Todo tiene su lógica, reformas de importancia... ahí es donde deberíamos actuar si lo són o no.

    Sinceramente.... no soy partidario de entrar en polémicas sobre asientos (si ya se ve que son reclinables para 3 puertas o fijos para 5), ni neumáticos & llantas que queden aparentemente normales en el vehículo (claro esta el tema de separadores.. hay algunos q se pasan).

    Hay q tener una pequeña lógica para valorar si son o no graves...

    Otra cosa es si hablamos de paragolpes extremos, alerones de metal, arneses o unas barras (jejeje, ya em entiendes luis) pues como q ya son cosas q llaman bastante la atencion e influyen en la seguridad...

    En fin... q es un mundo muy extenso este de los vehículos y sus homologaciones...

    Claro está que quien quiere hacer su trabajo de forma estricta (Agente) .. tendría q saber realizar perfectamente su actuacion y las causas justificadas para poder efectuar la denuncia... sino.. no tendría q realizarse.

    Salu2 a todos!!!!
    JEJJEJEJ, David, yo soy el menos indicado para hablar de "conducción legal", eso ya lo sabeis. Lo q me fastidia, es q para ciertos problemas se estén dedicando excesivos esfuerzos, presupuesto y demás (carnet por puntos) y luego no tengan efectivos capaces de responder con la suficiente fiabilidad.

    En fin.... yo a lo mio... q bastante tengo :roll:
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: ¿Llantas "Si" en tabla pero Denunciables?

    Yo lo veo asi, hasta un punto es logico q no tngan ni +++++ xq si tuviersen q adiestrar a todos para todos los menesteres de los q se han de okupar seria una locura xq seguramente q aprobarian bien pokitos. Tonces ellos tienen la orden de q si en tarjeta no aparece, ante la duda y tal pues fuera q de vueltas si kiere kitarse la multa
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #13
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: ¿Llantas "Si" en tabla pero Denunciables?

    a lo mejor no necesitan homologacion pero si una reforma para que conste en ficha que eso es otra cosa y se confunden ambos terminos.




  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: ¿Llantas "Si" en tabla pero Denunciables?

    No entiendo tu frase pocket de q es nesario una reforma no una homologacion
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: ¿Llantas "Si" en tabla pero Denunciables?

    Yo ya he enseñado una vez la hojita que te dan al pasar la ITV y aun asi el verde de turno dudaba, y claramente ponia abajo algo asi como "neumatico con que pasa la inspeccion 195/50/15" Menos mal que no llevaba unas 17" con 225....
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •