Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dar una baja temporal

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    37

    Predeterminado Dar una baja temporal

    Wenas. A ver estoy pensando en darle un respiro a mi kadett para poder arreglarlo con tiempo y en condiciones (a parte de que ando pelao de pasta,jeje), alguien sabe como va lo de las bajas temporales?
    ¿hay que pagar mucho para darlo de baja o de alta depues? Es que ando con la mosca detras de la oreja y no me aclaro mucho....

    gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: Dar una baja temporal

    Pues para el tema de tasas lo mejor es q t acerkes a trafico y t informes, de todas maneras al ser una bjaa temporal no creo q tngas q pagar nada excepto si tiene algun papeleo o cosas asi.

    La baja temporal tiene un limite de años, cuidado, no se los q son esactamente ahora. Para darle de alta cuando kieras, solamente tendras q acercarte a trafico solicitar el alta y estos t mandaran a una ITV para relizarle una inspeccion la cual le dara de alta
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: Dar una baja temporal

    Buenas, mi coche ha estado un par de veces de baja temporal... nunca ha llegado a los 2 años... que pasa si está 2 años de baja temporal? Ya no se puede volver a dar de alta o que?
    Bueno, aparte de eso, darlo de baja temporal es pagar unos 7 €, no más... y sobre todo, ese coche no puede estar en la calle, NI AUNQUE NO CIRCULE.
    Yo intenté dejarlo en la calle y moverlo muy de vez en cuando, unos metros, y ahora estoy pendiente de una multa por ir dao de baja y otra por ir sin seguro... y bueno, el poli me dijo que no podía ni estar parado en la calle sin seguro.
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Dar una baja temporal

    pues yo intente dar de baja el seguro unos meses porque el coche no lo iva a poder coducir, y mira lo que me paso, que no me dejaron, allianz seguros.Pero si tengo dado de baja el coche, me lo tienen que dejar ahi hasta que lo vuelva a dar de alta?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: Dar una baja temporal

    Osea q tu no puedes conjelar tu seguro. Joder q raro noramlemnte pa eso no suelen poner pegas.

    Realmente un coche por ejemplo con el segro conjelado por el motivo q sea tampoco deberia estar en la calle. Si, es cierto q no circula pero y si aparcado por lo q sea sufre algun percance de cualkier motivo????? Esta en la via publica, lo cual implica q deberai tener un seguro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Dar una baja temporal

    Pues yo ahora mismo tenia congelado el seguro hasta que reparase la junta de culata, y sin problemas.
    En cuanto a si ocurre algo teniendolo en la via publica sin seguro, pues... ni idea, supongo que: marron.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Dar una baja temporal

    Vas a tráfico y es poco dienro lo que hay que pagar. A nosotros nos precintó la guardia civil el coche con una especie de sirga del volante al acelerador, estuvo cosa de 3 años o así parado, no se cuantos serán lo máximo.

    Y si tienes el coche sin seguro pero en un garage privado, ¿pasa algo? yo es que creo que todo vehículo debe llevar seguro a no ser que esté de baja, pero sería bueno el saberlo.
    OLD OPELS NEVER DIE

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Dar una baja temporal

    si el garage es privado y no sacas el coche no debe pasar nada

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: Dar una baja temporal

    Eso es el problema es q este en una via publica. Un garaje esta fuera de la via asi q no hay problema estando encerrado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Dar una baja temporal

    yo tengo el coche en garaje y no me dejaron cancelarlo unos meses. igual vuelvo a llamar para que me lo cancelen 2 meses por lo menos, si no son tres, ya que con esto de que empezare con suerte la rehabilitacion en septiembre, pues me tire 1 par de meses......volvere a llamar!!!!!!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •