Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: cambiar las luces interiores por leds es "legal"?

  1. #31
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Astra F gls
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: cambiar las luces interiores por leds es "legal"?

    A ver, un par de detalles, efectivamente la luz de cortesia ha de ser blanca, en caso de existir. Me explico, nadie os va a multar (salvo que os pongais +++++s) por llevar leds azules, vosotros contadle que habeis puesto eso porque los neones estan prohibidos y que eso no, y en la itv que es en el unico sitio donde quizas haya uno que si que se lo sepa todo mejor, pues desconectais ese fusible y fuera...xk la ley no dice que sea obligatoria llevarla (en caso de existir...)

    Ah, yo los llevo, y me han parado chorrocientas veces y solo me quisieron multar unos porque decia que los neones estaban prohibidos...y al demostrar que se apagaba con las puertas cerradas no dijeron ni pio

    Y respecto a que no se ve un pijo con la luz de serie...cierto, pero no te creas que vas a ganar luminosidad con la luz azul...los leds son muy curiosos, porque no son una bombilla pintada...emiten luz solo de ese color....por lo tanto solo iluminan bien ese color, y a medias los demas....vamos, k se va a ver mu malamente XD pero quedan dpm jeje

    Si te interesa te puedo decir como lo tengo yo montado, que le tengo metidos 18 leds por el coche, con un circuitillo para que se enciendan y apaguen progresivamente la mar de wapo.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado Re: cambiar las luces interiores por leds es "legal"?

    Yo no se xq decis q la luz interior no da luz, yo con la mia toy mu conten. Para mi da una luz suficientemente valida.

    No se si una luz de cortesia es obligatoria ahora mismo de memoria, pero me suena de q habia algo escrito sobre ella.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •