Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: foto con mi capot abierto

  1. #31
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: foto con mi capot abierto

    si, los mas comun de usar con esa pistola es gasolina

  2. #32
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: foto con mi capot abierto

    chuflas, como siempre... salvandome el culo
    Corre corre... que espero a que llegues

  3. #33
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: foto con mi capot abierto

    jejej no et rpeguntaste para k karajo era el agujero ese del kolector?. Y tendras k tener un konector libre, komo el del sensor de pikado, si tienes dudas de kual va a kual hay un post mio pro ahi k yo me puse amontarlo y no sabia kual era si el rojo o el negro. Kreo k es el negro el de la valvula y el rojo el del sensor de piakdo pero no lo rekuerdo bien.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: foto con mi capot abierto

    Jejej, me he acordado hoy de este post despues de cambiar el filtro de aire y tmb le he hecho una foto al motor... este ta limpito limpito! jijijiji, ya nada de petroleaos ni cosas por el estilo, todo manual, trapo y KH7... XDDDD

    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen(116).jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 132.7 KB 
ID: 6629  


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  5. #35
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: foto con mi capot abierto

    esta guapa la chapa del eskape. Lo de gsi k es pegatina? no se va kone l kalor?

  6. #36
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: foto con mi capot abierto

    mmm, zasher que bobina tienes es que me parece que debe ser bastante cojuda y que cables, ah y si te acuerdas precios de ambos pleaseeee.


    Saludos

  7. #37
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: foto con mi capot abierto

    Juasssss, MAD, la bobina es la misma que la tuya pero cubierta con una lata de Red Bull.... (pinta de ser cojonuda tiene, jaja, te da alasssss) XDDDDDDDDDDD

    Y los cables son los de serie con 14 a&#241;itos a sus espaldas, osea que toca cambio r&#225;pido, lo que pasa esque tengo fabricada una chapita como la de los colectores que los sujeta, porque las grapitas de serie se jodieron.

    Chuflas, la chapita esa es la 3era vez que la pinto, asiq imaginate si se jode con el calor... la primera vez puse pegatinas en lo de GSI, se fundieron al poco de ponerla, la segunda vez puse otras pegatinas que se fundian pero no se encojian, vamos, que parecia pintado. Y esta &#250;ltima vez ya es pintura todo, pero el blanco en cuanto lleva unos meses se empieza a poner amarillento......

    Habr&#225; que guardarla solo pa las KDDs, jajajaja.

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  8. #38
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: foto con mi capot abierto

    jejeje, es que esos colores me han engañado, y encima la bobina sale borrosa, pense que era de competicion o algo asi. pues nada investigare precios por ahi

  9. #39
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: foto con mi capot abierto

    Cita Iniciado por Zasher
    Juasssss, MAD, la bobina es la misma que la tuya pero cubierta con una lata de Red Bull.... (pinta de ser cojonuda tiene, jaja, te da alasssss) XDDDDDDDDDDD

    Y los cables son los de serie con 14 añitos a sus espaldas, osea que toca cambio rápido, lo que pasa esque tengo fabricada una chapita como la de los colectores que los sujeta, porque las grapitas de serie se jodieron.

    Chuflas, la chapita esa es la 3era vez que la pinto, asiq imaginate si se jode con el calor... la primera vez puse pegatinas en lo de GSI, se fundieron al poco de ponerla, la segunda vez puse otras pegatinas que se fundian pero no se encojian, vamos, que parecia pintado. Y esta última vez ya es pintura todo, pero el blanco en cuanto lleva unos meses se empieza a poner amarillento......

    Habrá que guardarla solo pa las KDDs, jajajaja.

    Un saludo
    Ná pues a mi la chapa me gusta, mejor k blanka kedaria pulida. Lo malo es lo de ponerles lo de gsi k debe de koger un kalorcito....

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •