Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Me han jodido en la ITV

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 06
    Modelo
    Astra Gsi c20ne
    Mensajes
    181

    Predeterminado Me han jodido en la ITV

    Pues como os dije ayer fui a pasar la ITV ya con la documentación correspondiente. Como bien has dicho tu, Leaniz16V, fui a Bergara como siempre.

    Llene la hoja de homologación de los muelles y a la cola. Después de una larga espera, me toco un tio con cara de bueno, que me fue pasando todas las pruebas hasta el final, ya que su jefecillo (y nunca mejor dicho, ya que es un tapón) le dijo: "Pasale tu todo pero cuando toque la suspensión me avisas". Yo ya me hacía la idea de que lo iban a mirar a conciencia.

    Pues bueno, por el escape no me dijo nada, ruedas tampoco y tuve algunos problemillas en los frenos de atras (con el de pie al final de todo, el derecho seguia frenando pero el izq. se estancaba si lo hacia fuerte, pero suave me paso; y con el de mano me puso leve ya que el derecho ná de n&#225. Todo bien, gases, luces, ....

    Llego el momento cumbre, y se metieron en el foso un largo tiempo, yo desesperado. Conclusiones:
    1. EL AMORTIGUADOR DELANTERO DERECHO REVENTADO!!!!! Ya que fuera tenía mucha grasa, lo llevaré al taller a que me miren. He de recordad que en Febrero me dieron un golpe lateral justo en esa rueda, me cambiaron el bastago pero me dijeron QUE EL AMORTIGUADOR SE ENCONTRABA BIEN. Pues mira tu ahora... Seguro que es de eso...
    2. Tanto los 4 amortiguadores como los 4 muelles NO COINCIDEN LAS REFERANCIAS CON LO QUE PONE EN LOS ANEXOS DE LAS HOJAS DE HOMOLOGACIÓN PARA ESTE COCHE. Lo pude comprobrar yo mismo. Que ++++ suspensión me mandaron? De que coche? Joder...
    Ahora tengo que llamar a Barcelona a ver que me dicen... Cambio de suspensión o meto el mismo? Que me decis? Es que llevo GTZ racing, y eso de que este roto...:evil:

    Salu2!
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

    Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 06
    Modelo
    Astra Gsi c20ne
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Me han jodido en la ITV

    Me he puesto en contacto con los de Nec Automotive de Barcelona, que fueron los que me vendieron la suspensión.

    Me han dicho que no coinciden las referencias por que los muelles de atras cambiaron de numero, y la empresa que se dedica a hacer las tablas de anexos de homologación (IDIADA) cometio un error tipografico y que puso el antiguo. Pero que los muelles son los correspondientes a mi coche.

    Y a parte me han dicho que se han puesto a realizar un escrito para convencerles a los de la ITV de ello para que no tenga ningún problema, pero que con estos HP de la ITV nunca se sabe, que se creen unos caudillos y si se ponen +++++s...

    En cuanto a los amortiguadores, me han dicho que no tienen porque mirarlos, ya que la ley solo obliga a homologar los muelles. Asi que no me pueden decir nada.

    Por ultimo, lo del supuesto amortiguador reventado: a la tarde iré a la carrocería donde me repararon el golpe a que me miren el amortiguador, y si está roto que me lo cambién ellos, ya que en su día dijeron que estaba bien.

    A ver si hay suerte, maldita ITV!!!!!!
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

    Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: Me han jodido en la ITV

    Suerte y ya contaras que apsa ami con los muelles me paso algo parecido cuando lo compre COBRA los fabricaba para unos cuantos modelos incluyendo el GSI pero al poco cambiaron referencias y ahora la homologación no corresponde co nlo smuelles
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 06
    Modelo
    Astra Gsi c20ne
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Me han jodido en la ITV

    Gracias Luisito. Ya os iré contando si, de momento ayer estuve en la carrocería y me confirmo que si que tiene fuga de aceite en el amortiguador. Posibles causas: o está roto o sino que por la parte de arriba no este bien atado y pierda por ahi.

    Tengo que llevarlo el lunes a ver que es lo que me dicen.

    En cuanto a lo de las referencias... Aún no tengo noticias.

    Salu2!
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

    Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Me han jodido en la ITV

    pues yo como soy de oñati tambien voy a bergara. he ido 2 veces las dos veces con el coche bajado, el dueño me dijo que pensaba que eran los de serie pero no se sabe, el coche da bajau en la ITV. la primera vez estuvo 10 minutos viendo los muelles, y cuando fue al oficinista le dijo -el coche da bajau pero tiene los muelles de serie- y le dijo el oficinista -pues pasale. el segundo año fui, y con los cortos al lado, aunque tengo muelles cortos no los he puesto nunca en los 2 años que llevo con el coche, y me viene un viejo y antes de entrar - que el coche esta bajau- y le enseño los muelles bajos y le digo- no estuve ayer a la noche cambidoselos- y ni me lo midieron.
    SUERTE la sigiente vez.
    PD: tu no serasa la txaranga racing en donde compraventa de la federacion y vendiste unas ruedas de nieve a un colega mio que tenia un golf 2 gti rojo?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 06
    Modelo
    Astra Gsi c20ne
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Me han jodido en la ITV

    No, ese es uno de Eibar al que conozco. Ese antes tenias un astra 1.8 gsi 16v blanco pero lo vendio.

    Ahora tiene un Leon FR rojo.

    En cuanto a lo de la itv aún estoy esperando para llevarlo al taller a que me miren el amortiguador (mañana) y a que me aclaren el conflicto de las referencias de los muelles. A ver si hay suerte.

    Agur!
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

    Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Me han jodido en la ITV

    yo tb tengo esos muelles y amortiguadores. Cómo conseguiste los certificados de homologación?
    One red line a day keeps the mechanic away

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 06
    Modelo
    Astra Gsi c20ne
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Me han jodido en la ITV

    Cita Iniciado por patrocius
    yo tb tengo esos muelles y amortiguadores. Cómo conseguiste los certificados de homologación?
    Si me lo preguntas a mi Patrocius, te lo explico:

    Yo los compre en Barcelona, un colega tenia el numero de movil de un tio y trajimos para mi coche y para su 205 GTI.

    El tio ese ahora está de baja pero me dio el numero de la oficina. La empresa se llama NEC Automotive, y es el distribuidor de GTZ Racing en España. Yo los compre ahí y ellos fueron los que me mandarón la documentación necesaría.

    Numero: 93 485 06 06 Pregunta por Manel por ejemplo, es el que me ha mandado los papeles a mi.

    Si no t pone pegas, te dirá que le mandes un fax con la ficha tecnica del coche fotocopiada o escaneada, Tus datos (A la atencion de Pepito, numero de mvil,...), explicandole que llevas suspensión GTZ racing y un numero de Fax a donde mandarte la documentación de vuelta.

    Eso es lo que hice yo al menos. A ver si te sirve. Para cualquier duda pregunta tranquilo.

    Salu2!
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

    Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Me han jodido en la ITV

    ok, gracias tio, voy a ver si me hago con ellos pq tengo q pasar la itv. Aunque aqui en asturias dicen q si no bajas mas de 5 no te ponen pegas
    One red line a day keeps the mechanic away

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 06
    Modelo
    Astra Gsi c20ne
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Me han jodido en la ITV

    Bueno, parece que ya se va aclarando el tema de la ITV.

    El martes me llamo el tio de la ITV, diciendo que ya han aclarado el tema de las referencias de los muelles y que por esa parte ya no tendré pegas.

    Lo otro que me quedaba era mirar por que perdía aceite el amortiguador. Pues bien, ayer lo tuve en el taller y me dijeron que ESTABA REVENTADO!!! Segun me han dicho, no ha tenido nada que ver el golpe que me dieron en febrero, ya que el amortiguador no presentaba ningun golpe y tenía el reten de arriba reventado y por ahi es por donde perdía aceite.

    Llame a los de NEC automotive para explicarles el tema y como los amortiguadores tienen 5-6 meses (2 años de garantia), no me pusieron pegas. Hoy me mandan el amortguador y el lunes estará en el taller.

    A ver si con esto ya paso la ITV la semana que viene y tenemos un poco de paz.

    Salu2!

    p.d.: PATROCIUS, has llamado al numero que te dije?
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

    Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •