Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Me toca ITV

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Me toca ITV

    pues todavía no he ido xDDDDDD.

    Tengo el ultimo examen este martes, y cuando lo haga me meto de lleno en el coche, arreglarle lo de la marcha atras y hacer lo del puente trasero... y tambien tengo que esperar a conseguir el escape y ponerselo... asique asi andamos

    saludos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Me toca ITV

    peor no era sobre el 15 de junio? yo tb tengo k ponerle un eskape k me dejan y llevarlo otra vez, pero me da una bara...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Me toca ITV

    si, el 16 osea, el viernes pasado

    saludos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: Me toca ITV



    Hola Emilio

    Yo he pasado la ITV os veces con las 195/50/15, me lo han mirado, pero al ser equivalentes a las 185/60/14 y a las 175/65/14 que constan en la ficha, ningún problema.

    Es recomendable, llevar el filtro de aire cambiado

    suerte
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: Me toca ITV

    No creo q t digan na por el pretensor ya q noes obligatorio. El cinto simplemente ha de ser un sistema de retencion. Aparte q dudo q sepan q es esa legueta de color
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Me toca ITV

    hombre, a lo mejor ven la exclamacion roja y se les ilumina la exclamacion a ellos tambien jeje...

    Bueno, lo tengo apuntito el coche a falta de ponerle un escape, ya que lo de las luces de marcha atrás ya está "solucionado" y todo lo demas bien.

    Alex, sinceramente, me da miedo la itv por el tema de las suspensiones, el año pasado se pusieron gilimemos conmigo y me midieron el coche 10 veces por lo menos y buscandome las vueltas, finalmente salió la directora de esa itv y como que me hizo un favor (por el tono condescendiente) y me lo anotó en tarjeta.

    En la tarjeta viene anotado el tipo de muelles y a la altura que ha quedado el coche, (que es la altura que medía cuando me lo midieron). Se supone que ya está homologado. Podría pasar algo si me miden el coche otra vez y por lo que sea mide menos que la medida que me pusieron en tarjeta? (porque los muelles o gomas de copelas hayan podido ceder un poco)

    Es que me da autentico panico..

    saludos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: Me toca ITV

    Si ha bajado un poco no creo q sea mucho, hincha mas las ruedas, no obstante y legalmente podrian medirte para comprobar q por ejemplo no hayas cambiado los muelles por otros mas cortos. Si en caso de volver a medir no diera "la talla" legalmente podrian rechazarte.

    ES raro, mas q nada xq una vez q ven una anotacion en la documentacion de q has motnado unos muelles no creo q se molesten a no ser q sea una cosa q llegue a cantar mucho y q vayas a arrastras
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Me toca ITV

    arrastras no, pero la goma del parachoques delantero ha ido arrastrando todo el rato por las pletinas de seguridad del foso xDDDDD

    Ni me han mirado la numeracion del muelle ni nada, por no decirme, tampoco me han dicho nada del tubarro, jajaja

    Ya la he pasado y a la primera sin ningun problema, y eso que el interruptor de las luces de marcha atras hizo de las suyas el jodio...

    pos lo dicho, hasta el año que viene, que agusto y despreocupado se queda uno

    saludos y gracias

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: Me toca ITV

    Ala ahi tienes un año de trankilidad por una pegatina, q barata es la felicidad xddddd
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #20
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Me toca ITV

    Buenas desde el Sur

    En cuanto vuelva, tengo que pasársela al kadett, y luego, jeje, operación frenossss.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •