Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Compatibilidad vaso de expansion - bote refrigerante con Daewoo Aranos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Compatibilidad vaso de expansion - bote refrigerante con Daewoo Aranos

    Dando una vuelta por desguace levanté el capó de un Daewoo Aranos 1.5 16v (A15MF) y me fije en el bote de refrigerante porque era muy parecido al de kadett gsi.
    Y efectivamente es plug and play para kadett gsi, tiene 2 tomas arriba y una toma abajo.

    Lo comento porque cada dia es mas dificil pillar un bote de estos medianamente decente, estan bien guarros o rotos. Y muchas veces cuando se rompen en desguace hay que coger uno de un kadett normal con una sola boca arriba y andar cortando y empalmando con una T. Ademas es posible que sea mas facil encontrarlo en buen estado porque son menos viejos y desconozco si en Opel aun tendran botes originales de kadett, pero en caso de tener que comprarlo nuevo y que no hubiera el de Daewoo puede ser una buena solucion

    No me enrollo mas, una foto del bote y otra donde se ve la referencia (96144776). Mil disculpas por la calidad, no tengo otros medios a mano para sacar fotos de mayor calidad





    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140802_132159.jpg 
Visitas: 1333 
Tamaño: 114.6 KB 
ID: 45447   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140802_132237.jpg 
Visitas: 888 
Tamaño: 64.6 KB 
ID: 45448  
    Última edición por eusko_astra; 02-08-14 a las 13:41

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Buen aporte eusko, otro dato mas a tener en cuenta. Dentro de poco sera mas facil encontrar daewoos en desguaces que kadetts

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Si la boca es compatible con el tapón con sensor de GSI entonces ya es un gran recambio

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Si la boca es compatible con el tapón con sensor de GSI entonces ya es un gran recambio
    100% compatible, ayer mismo lo dejé montado en el mio. El tapon tiene la misma rosca que el tapon con sensor de kadett. Los tornillos para sujetarlo a la copela coinciden tambien.
    El unico inconveniente es que la entrada mas delgada de arriba en el bote original de kadett es algo mas estrecha y meter el tubo cuesta un poco. Acabé buscando un tubo algo mas gordo, pasaba de andar metiendolo a fuerza.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    me alegra leer esto, yo la semana pasada fui a la Opel para ponerlo nuevo y no lo hay

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    me alegra leer esto, yo la semana pasada fui a la Opel para ponerlo nuevo y no lo hay
    Lleva años fdp. Creo que yo fuí a la OPEL hace por lo menos 4 y ya no lo tenían. Al final cayó uno de MC, con la pega que ya he comentado por aquí alguna vez. Así que, Eusko, mil gracias por el aporte!!
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 May, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Metalcaucho sigue vendiendo la botella de expansión. Yo se la puse nueva al mio


    Edito. La misma que pillo el del post de arriba. El problema que yo tuve fue meter el tubo pequeño superior. De todas formas si no recuerdo mal ese tubo superior es el que va a la mariposa y en cuanto pueda lo anulo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Yo no tuve ningún problema con el diámetro de los tubos con el vaso de MC. Pero a los 4 días se le deformó la rosca por el calor, y el tapón no salió volando porque se lo impedía el capot, pero el anticongelante....menudos hervores. Así que le reparé al original GM la pequeña fuga con pegamento de 2 componentes, y hasta el día de hoy, más de un año. Pero el de Daewoo me espera en el desguace, sólo si no está tan opaco como el que llevo ahora, xDDD
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alex GSI Ver mensaje
    Metalcaucho sigue vendiendo la botella de expansión. Yo se la puse nueva al mio


    Edito. La misma que pillo el del post de arriba. El problema que yo tuve fue meter el tubo pequeño superior. De todas formas si no recuerdo mal ese tubo superior es el que va a la mariposa y en cuanto pueda lo anulo.
    Metalcaucho dará problemas sino los ha dado ya
    Y si, la pequeña es la que vuelve de la mariposa, pero previamente va desde el termostato. Al anular la calefaccion de la mariposa, tiras tubo directo de termostato a botella de expansion, por lo que no te libras de la toma pequeña del vaso de expansion.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    el otro dia pille en el desgauce un bote de expansion de kadett 1.8 (bueno me lo trajo mi padre) y es exactamente igual al de esa foto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •