Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86

Tema: astra gsi_Consejos Compra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 05
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    10

    Post astra gsi_Consejos Compra

    hola soy un chico que tiene carnet desde hace cuatro meses.desde entonces llevo cogiendo el coche de mi padre y eso pero yo creo que ya que e cogido un poco de practica es la hora de dar el salto.me quiero comprar un astra gsi,es un coche que me vuelve loco.Me han dicho que el 1.8 da algunos problemas que es mejor que me pille un 2.0 que es un motor bastante duro.pero me queda la duda de coger el 115cv 8v.....o.....150cv 16v.Cual creeis que es el mejor? y los que ya lo teneis cuanto consume mas o menos? venga y ya la ultima preguntita de novato cuando me lo vaya a pillar k pueo acer pa sabe si anda bien de motor? espero vuestras respuestas........GRACIAS

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: astra gsi?

    El 16 valvulas es una maquina, anda que no veasy gasta menos que un ocho valvulas. Es un coche que requiere mas mantenimiento, a diferencia del ocho valvulas. Todo depende de para que quieras tu el coche, si lo quieres mas o menos potente y si te importa o no tener que gastarte mas dinero o menos en mantenimiento.

    Mi 16v en autopista / autovia a 140 km/h saca un consumo de 7,3 l. En ciudad subiendo algo de vueltas 11,5 l. Del ocho valvulas no te puedo decir.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: astra gsi?

    El c20ne un colega mio tiene el consumo medio en 19.5L/100km, jajaja

    Yo creo que teniendo cuatro meses de carnet, si tienes cabeza y dinero, iría por un c20xe, pero como no es mi caso con un 115cv me conformaba, que en buenas condiciones ya andan de pm.

    Para saber si esta bien, yo lo llevaria a algun taller a que me lo revisen, te costará algo pero te lo podrás ahorrar en averias luego.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: astra gsi?

    Hola,yo tengo un 8v y yevo kon el dos añitos y no m a dao ningun tipo de problema,lo unik bujias aceite filtros,en fin lo normal,es un motor mu duro pork se porta mu bien pa las perrerias k le ago,aunk sinceramente me faltan alguns cavallitos,este esta mu bien de motor y tal y kon la linea directa y tal digo o k rondara los 125,pero m siguen pareciendo pocos..si pudiera le meteria el 2.0 16v.
    en fin k si encuentras un 2.0 16 de confianza no t lo pienses, pero si no t aconsejo un 8v

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: astra gsi?

    por ierto mis consumos no varian mucho de los de progsi,por no decir k son los mismos saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: astra gsi?

    Yo tengo un 8v, y a veces me gustaría algo más de potencia. Un 16v en buen estado te va ser más dificil encontrar y silo encuentras su dueño no se va kerer deshacer de el, y menos a un precio módico. los 8v encontraras mas y el precio ya sera mas bajo, el mantenimiento es más barato.

    En ciudad el 8v se desenvuelve muy bien a bajas vueltas, igual en ciudad el consumo del 8v es menor q el 16v.
    Todo está en el uso q le vayas a dar al coche.
    Salu2

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: astra gsi?

    Hola tuning forever. Yo he conducido durante 5 años (desde que tengo carnet) un vectra C20NE (115cv) y he disfrutado con el. He corrido, derrapado y desde que tenia un año de carnet, le he exprimido las revoluciones al maximo y jugado con su culo en cualquier curva. Si te digo la verdad, para el peso que tiene su respuesta me ha sacado de apuros en muchas ocasiones, y para mi ha sido un placer aprender a conducir con el. Mis padres nunca se han preocupado de su mantenimiento y hasta hoy solo ha tenido problemas sencillos, nada grave.

    Ahora me he comprado un Astra GSI 150cv (C20XE). Para este no tengo palabras. Cuando lo pillé pensaba que no corria, hasta que le empece a exprimir revoluciones sin miedo. ALUCINANTE. Los consumos son los mismo que te ha dicho ProGSI y me sale en gasolina algo menos que el Vectra. (Uso mucha autopista)

    En conclusion:

    El C20NE es un coche para todo, para correr cuando hay que correr (adelantamientos), para ir despacio en caravanas, hacer el burro con él (te lo aguantará todo hasta el corte), y barato de mantenimiento (por algo le llaman el "irrompible").

    El C20XE es un motor para disfrutar conduciendo. Desde que lo arrancas te esta pidiendo caña con su ralentí. Y él responde. Hay que llevarlo un poco alegre y no cortarse con las revoluciones y entonces cada vez que lo cojas querrás sacarle toda su chicha. Cuando aparques le darás un par de acelerones solo para escuchar como ruge, abrirás el capó y verás que no le has hecho nada al motor. Yo lo tengo desde hace dos meses asi que no te puedo decir mucho más, tan solo que yo opino que el Astra GSI 2.0 16v es un juguete para niños grandes... je je.

    Si tienes la oportunidad y pruebas lo dos en buen estado, sin duda te quedaras con el 150cv, creeme que su dueño se encargará de vendertelo.

    Una advertencia, busca los 2.0 16v con cuidado, y no te quedes con el primero que veas, a mi me la intentaron colar despues de hacerme un viaje de 600 kilometros para ir a verlo. Si te lo puedes permitir ten paciencia, encontrarás uno en buen estado.

    Un saludo.
    Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
    Evolucionando...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 05
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: astra gsi?

    muchas gracias tios.Respecto al dinero ando sobre unos 3000e no se si podre encontrar alguna cosina por ahi asi arregla.y si no me tendre que esperar un poco pero saber se que kiero un puto astra gsi.Se k es la **** caña de coche y me encantaria quedarme con mas de un pijino con sus cochecitos.Es que aqui en caceres se de un 8v pero tiene 225000km y no me inspira confianza y val 1600e.
    Lo que me da un poco de miedo es como dice ibix k me la vallan a meter dobla al ser un coche con 10añitos.Por que como comprendereis soy mu joven y 3000eurazos no los puedo perde asi como asi.
    GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: astra gsi?

    ten cuidado con los estos coches, que por lo que leo, te has sakado el carnet hace poko.... tienen mucho motor, que tengo colegas ( en plural si ), que con makinones de 130v, cv arriba, cv abajo, han acabados estampados en arboles ( en ciudad,,, mas concretamente en un par de manzanas de mi casa )..... a mi parecer son coches q cuesta controlarlos por la fuerza q tienen ^^


    suerte cn tu compra y cuidadin con estos cochazos xD


    por si te sirve, mi coche es un astra gls 1.4 con preparacion gsi con 180.000 km y me lo dejo por 1000 pavos y esta bien de to..... hombre un pokillo tokaos los amortiguadores... por q cuando doi las curvas.... parezco carlos sainz... ARASSSSS

    P.D: parece poko motor, 90 cv... pero hoy tuve un pike cn un audi a4 diesel.... no recuerdo el motor.... y se kedo comiendose los mokos.... si es que el tiron de la gasofa... xDDD

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: astra gsi?

    Completamente de acuerdo con Ibix, tio no lo podias comentar mejor.

    (((El C20XE es un motor para disfrutar conduciendo. Desde que lo arrancas te esta pidiendo caña con su ralentí. Y él responde. Hay que llevarlo un poco alegre y no cortarse con las revoluciones y entonces cada vez que lo cojas querrás sacarle toda su chicha. Cuando aparques le darás un par de acelerones solo para escuchar como ruge, abrirás el capó y verás que no le has hecho nada al motor... ...el Astra GSI 2.0 16v es un juguete para niños grandes... je je.)))
    Que pasa que me vigilas cuando ando por ahi?¿?¿? Dios mio, 100% de acuerdo.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 19:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 15:20
  3. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-09-04, 00:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •