Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: bomba de Agua Kadett Gsi-16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 05
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    301

    Predeterminado bomba de Agua Kadett Gsi-16v

    Ayer murió la bomba de agua de mi gsi, menos mal q me aguantó asta mi garaje. me exó todo el anticongelante, mejor dicho, pringó todo el cofre del motor. y cuando le exé agua en el vaso de expansión me fijé y babeaba por el carter.
    aora mi problema es q si al cambiar la bomba de agua no se si tengo q cambiar también la correa de distribución, algún manguito o algo más.
    Hubo unos 20 segundos q estuvo en la zona roja y paré en cuanto pude y bajo asta lo normal la temperatura. abrá pasado algo por eso?? se abrá jodido la culata??
    Por último, me gustaría saber cuanto me puede salir una bomba de agua nueva, si alguien sabe q lo ponga. o donde la puedo conseguir.

    Bueno 1 saludo a toda la gente del foro y gracias por adelantado.

    8) Depredator 8)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 04
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Pues la bomba puede costarte sobre los 50€ una de estas de Valeo, la original de Opel me imagino que bastante mas. La correa a no ser que la hayas cambiado hace poco, lo suyo es ponerla nueva y ya que te pones mirar los rodamientos que tambien se suelen cambiar con la correa. Cambiarlo todo en un taller seguramente no te cueste menos de los 300-350€, solo de la bomba, los rodamientos y la correa tienes sobre los 200€, lo demas mano de obra y menos de 3 horitas no creo que te cobren.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 05
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    301

    Predeterminado Bomba agua

    Gracias Spytz!
    Por suerte mi padre es mecanico, asi q la mano de obra será exarle una mano otro dia en otra averia.
    en relacion a los rodamientos creo recordar q estan en perfecto estado, asi q espero q solo sea la bomba y la correa.
    Bueno aber si mañana puedo tener todo y arreglarlo. a la tarde iré a mirarlo, xq tb tengo q mirar la culata.... qmal rollo!

    1 saludo y gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 04
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Entonces cojonudo, te quitas una buena pasta si solo es bomba y correa. A ver si has tenido suerte y no se a llevado un calenton la culata.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spytz
    Pues la bomba puede costarte sobre los 50€ una de estas de Valeo, la original de Opel me imagino que bastante mas. La correa a no ser que la hayas cambiado hace poco, lo suyo es ponerla nueva y ya que te pones mirar los rodamientos que tambien se suelen cambiar con la correa. Cambiarlo todo en un taller seguramente no te cueste menos de los 300-350€, solo de la bomba, los rodamientos y la correa tienes sobre los 200€, lo demas mano de obra y menos de 3 horitas no creo que te cobren.

    Saludos.
    A mi bomba+correas me salio todo por 140e si no recuerdo mal, y es opel, aunque depende de donde lo lleves, claro esta .

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    C32 AMG
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Yo te aconsejo que cambies toda la distribucion completa, compuesto por el rodillo tensor, rodillo inversor, bomba de agua y correa de distribución.

    Cambia tambien si puedes el termostato, si ha cogido temperatura (zona roja) puede haberse visto afectado, y ahora que llega el verano no queremos que nos de sorpresas.

    Si se te ha mojado la correa, es una de las peores cosas que le puede pasar, puede deteriorarse mas rapidamente y la avería puede suponer un desastre mayor.

    Imaginate que algunas de tus valvulas se quedan un poco torcidas, los pistones marcados, etc, y todo por ahorrarnos un poco.

    En la Opel te puede costar unos 360€, todo incluido.


    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Pos v a ser lo suyo ya q t pones a desmontar y to lroy q menos q montr todo nuevo y olvidarete durante muxo tiempo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 05
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos!
    Ya sta todo resuelto. e cambiado la bomba del agua, la correa distribucion, termostato y la correa del alternador. los rodillos estaban en perfecto estado, como nuevos, asi q me he ahorrado algo de dinero.
    y ya puestos he puesto un alternador nuevo xq el otro me daba problemillas.
    en total me ha salido por unos 160€, la mano de obra la emos puesto mi padre y yo.

    bueno pues lo dicho muchas gracias a todos!
    1 saludo 8)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado

    sapito_txikia x cuanto te ha salido el alternador??? es q el mio está medio jodido, xq se ve q se han roto los rodillos q lleva o algo, xq no veas como chirría , pero funcionar funciona bien.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 05
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    No te puedo decir precio xq lo tenia de ace un tiempo, es de un vectra 1.8 . El q e kitado, el q llevaba asta el lunes, era de un corsa, y me iba mu mal.
    solo te tienes q fijar en los anclajes del alternador. el del vectra es una opcion correcta.
    si optas por ponerlo nuevo prepara la cartera, lo mejor es q te acerques asta un desguace y preguntes. de sta forma ahorraras dinero.
    espero aberte sido de ayuda
    1 saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cambiar bomba de agua, dificil?
    Por hinoGsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-12-03, 23:20
  2. preBrico distribucion y bomba de agua kdtt8v
    Por hinoGsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-12-03, 00:20
  3. Bomba del agua???
    Por gsi007 en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-11-03, 20:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •