Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con luces de marcha atras..

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Problema con luces de marcha atras..

    Hola opeleros!

    Vereis, anoche echando marcha atras, aparcando en mi garage, vi a traves del retrovisor como las luces de marcha atras parpadearon un par de veces y se apagaron :? , total, hoy he estado mirando el fusible porque me parecio raro que se apagasen las dos a la vez.... y bueno, el fusible esta bien, y las bombillas tambien, sin embargo he comprobado con el polimetro y cuando pongo la marcha atras, no llega corriente a esas bombillas... por lo tanto tan solo me queda la opcion de mirar el "interruptor" que enciende las luces cuando metes la marcha atras, pero..... nose donde esta, he quitado la funda del cambio para ver si estaba por dentro, pero nada...... alguien me puede orientar un poco sobre lo que me a pasado o de donde esta dicho interruptor?

    Muchas gracias tios!!!!!!!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Buenas

    El interruptor que dices está colocado en la trasmisión, casi al lado de donde se engancha el cable del embrage. Que por cierto a mí también me prende la reversa algunas veces sí y otras no. El mecánico me dijo que lo comprara porque estaba defectuoso.


    Suerte y Un Saludo
    La vida es una Escuela.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Como te ha dicho Tractor, está justo debajo de la pletina de la que tira el cable de embrague. Está algo chungo meter la mano allí, pero se puede, comprobao, jeje.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 04
    Modelo
    astra gsi 16v
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    yo la h canbiado ese inteructor el miercoles para pasas pasar la itv y esta donde te an dicho es una llabe de 18 si no recuerdo mal yo lo he conprado perate de la maca fae y me ha costado 6€ porque si bas ha la opel igual te pegan una ostia de preocupar

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Exactamente ese es el problema, el sensor de marcha atras. Esta justo donde te indican, segun miras el motor donde la caja de cambios ves un conector, pues bien ese es. Desconectas el conector y con una 18, como bien dice Astrulas, lo desenroscas, los sustituyes por y listo. Al sacarlo veras que tiene como una bolita que se mete hacia dentro, eso es lo que hace que se activen las luces. A mi me paso lo mismo que a ti, lo compre de desguace por 2 euros y a tirar millas. Saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos, sois unas maquinas :lol: . Mañana mismo lo quito y compro otro, que no es plan ir por ahi sin luces de marcha atras.. :?

    Un saludo Opeleros!!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Temas similares

  1. luz marcha atras
    Por BiLLyTK en el foro Electricidad
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 26-06-06, 14:24
  2. Problema con la marcha atras
    Por robergsi en el foro Electricidad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-05-06, 12:17
  3. ¿Porque a veces me rasca la MaRcHa AtRaS?
    Por Juanjo_1.6sv en el foro Mecánica
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 24-05-06, 22:05
  4. marcha atras ace clonk......
    Por tury_gsi en el foro Dinámica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10-09-05, 02:28
  5. luz marcha atras
    Por Pioneer en el foro Electricidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-05-04, 09:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •