Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: problemas de gases en la ITV, ayuda!!!!!!!!!!!!!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Mensajes
    239

    Predeterminado problemas de gases en la ITV, ayuda!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola chicos, pues nada, q despues del tema de los neones y de ir asustado por si me decian q los quitara, resulta q me tiran patras en lo q yo no habia pensao jamas: emisiones de gases.


    Resulta q tengo los siguientes datos, a ver si alguien me explica un poco porque pasa esto y cual es el problema:

    CO RALENTí: 0.47% OK pasa
    CO RALENTí ACELERADO (acelerar a 2500 rpm): 1.30% MAL no pasa!
    LAMBDA: 1.040 MAL!!! NO PASA!!!!

    Pues eso, q no me enterao de cuales eran los limites, pero el CO al ralenti si lo a pasado, los otros 2 no. Ma dicho q puede ser del catalizador, pero claro, si fuera el catalizador el CO2 al ralenti tambien hubiera estao mal....

    No se, no se si sera el catalizador, la sonda lambda q tambien esta alto, o los dos a la vez, y entonces me va a dar un yuyu

    Alguien tiene alguna idea de q puede ser?

    P.D.: Si lo se, no llego a las 2500 rpm, me quedo por debajo, incluso en 1 momento a llegado a 3000 rpm, aunque a sido un pequeño momento no creo q haya sido por eso ((((
    astra gsi 2.0 16v

    .

  2. #2
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Bien, tu coche tiene un selector A/B, vigila que el selector esté en A, puesto que en B las emisiones contaminantes son mayores (o eso tengo entendido).

    Por otro lado, yo creo que deberías empezar por hacer una limpieza de inyección, quizá solamente con eso ya te bajen los gases para pasar itv.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    ajam, si lo tengo en la A y le e echado sinplomo98.

    Coincides con otra gente, lo suyo sera q le haga una limpieza de inyeccion ya q aparte de todo, se me rompio el tubo hace poco q va desde el filtro de aire hasta la centralita de inyeccion y estuvo aspirando aire sin pasar por el filtro asi q seguramente este sucio

    muchas gracias davectra.

    Por cierto, puedo fiarme de ir a la opel a hacerle la limpieza? lo digo por si alguien a tenido malas experiencias o algo
    astra gsi 2.0 16v

    .

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asm2001
    Por cierto, puedo fiarme de ir a la opel a hacerle la limpieza? lo digo por si alguien a tenido malas experiencias o algo
    Yo tuve buena experiencia en la Opel en ese aspecto

  5. #5
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Bueno yo le hice la limpieza en el taller habitual, pero en la Opel te lo pueden hacer perfectamente. Eso si, seguramente te cobren más...

    Saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado gases e itv

    Yo la pase hace un mes con 0,1 % tanto acelerado como al ralenti. Mi catalizador tiene 150.000km  pero lasonda lambda es nueva. C18XE El truco esta en acelerarlo bastante a unas 4500 vueltas durante 1 min con el motor bien caliente e inmediatamente despues hacerle las pruebas.Aprovecha si hay cola y calcula cuando te va a tocar para tenerlo todo listo. El mio sin el truco daba 0.8.<BR> Suerte.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Muy bueno ese truco, ya te imagino en la cola cortando inyeccion y armando jaleo, jejje
    cuanto puede costar la limpieza de inyectores?
    salu2

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Pues si te digo pq no em la psaron a mi la ultima vez y cuanto di......................
    Agarrate los machos: Me dio 10 de CO y el limite para el carburito estava en 4.
    como fui a ultima hora d ela noche (creo q las 9) me dijeron q ellos mismos me lo bajavan y me lo dejaron a 3. Temdre q vovler a revisarmelo.

    Para mas Inri cuando fui a pasar la ITV , hacia mes y medio o asiq le habia hecho una limpieza de carburador completa.
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Móstoles
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Corregirme si no me ekivoco, pero el astra 2.0 16V no lleva lo de la gasolina Automatica, es decir le puedes echar 95 o 98 sin cambiar nada creo.
    Oh no?
    contestar rapido por ke yo le eche ayer mismo 98 directamenteeee.
    Salu2.

    C20XE.
    Móstoles. Madrid.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Pues segun el manual de usuario nuestros Astras C20XE no tienen el selector de octanaje de gasolina, lo hace automaticamente.El Astra C20NE (el 8v) si lleva el selector.
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con la presion de combustible...
    Por roncete en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-04-08, 23:58
  2. PROBLEMAS ELECTRICOS....AYUDA
    Por LOLO en el foro Electricidad
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-06-05, 00:38
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-10-04, 15:39
  4. problemas en mi astra ayuda
    Por Joeman en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-04-04, 15:16
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-03-04, 00:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •