Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 120

Tema: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

    Bueno, un conocido de un concocido vende un calibra turbo 4x4 por unos 3000 euros. Tengo que hablar con el no se si tiene asientos de cuero pero si que tiene una mini tele de esas.

    Tiene solo 100.000 km reales.... creo que es una ganga, y creo que seria el motor ideal para el corsa.

    No conozco mucho este motor me gustaria que me hablarais un poco de el que cuidados hay que tener al ser un turbo dejar qse caliente y que se enfrie y eso pero que mas pequeñas cositas y trucos para alargar su vida?

    El transfer no me digais que casca porque no me hara falta porque el corsa sera traccion delantera.

    Gracias y saludos

    pd: no estoy loco
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

    tio tas loco!!!!!kedate directamente con el calibra ese!!!tron eso es una bomba,ke leches,ya me gustaria ami tener ese aparato.
    tron me encanta el cali turbo 4x4,si te vas a kedar cn el motor kedate cn el coche entero,tros son 6 velocidades,un tiro brutal,en punta anda mazo,luego aparte ke el calibra es precioso.es coche grande,estable,y pa colmo la traccion 4!!!!!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

    Cita Iniciado por dieguin Ver mensaje
    tio tas loco!!!!!kedate directamente con el calibra ese!!!tron eso es una bomba,ke leches,ya me gustaria ami tener ese aparato.
    tron me encanta el cali turbo 4x4,si te vas a kedar cn el motor kedate cn el coche entero,tros son 6 velocidades,un tiro brutal,en punta anda mazo,luego aparte ke el calibra es precioso.es coche grande,estable,y pa colmo la traccion 4!!!!!!!
    Ya bueno podria usarlo un tiempo y tal pero el destino de ese turbo es acabar dentro del corsa y probar las leyes de la fisica

    Tendre que ir buscando un airbus o algo asi para picarme en salida xD
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

    de buena gana me kedaba yo cn un calibra turbo..........

    o con el vectra A turbo.....

    copon santo me tienen enamorado esos 2 coches....

    oye josevi entonces ke tal acelera tu corsa?tengo oido ke es algo fuera d lo normal. ademas veo ke eres como yo,antidiesel

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

    un turbo por 3000??
    casi seguro que lleva sorpresa,o eso o el que lo vende se pasa con la marijuana...


  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

    Cita Iniciado por dieguin Ver mensaje
    de buena gana me kedaba yo cn un calibra turbo..........

    o con el vectra A turbo.....

    copon santo me tienen enamorado esos 2 coches....

    oye josevi entonces ke tal acelera tu corsa?tengo oido ke es algo fuera d lo normal. ademas veo ke eres como yo,antidiesel
    haber es que la verdad que el calibra es un coche bonito, ami me encanta, es un señor coche. Quien sabe alomejor lo pruebo y luego me lo quedo y no hago el cambio de motor je je

    el corsa acelera bastante bien, he descubierto en hospitalet una gasolinera sell y sahora solo echo 98 v max y se nota je je es una pasada yo flipo cada dia va mejor este motor la verdad que me da pena kitarlo.

    DE 0-100 si consigues salir sin acer rueda unos 7,5 segundos, y de 0-140 poco mas de 13 segundos... una pasada, a partir de 100 es cuandno empieza a estirar y notarse lo que llevo debajo je je

    Ya han caido 306 gti, golf 3 Gti, Seat leon Fr, audis tdi pijays edition, y un opel astra nuevo descapotable cdti con un par d pijos d mierda, les pase tan facilmente que fue realmente humillante para ellos, jajajajajaja
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    un turbo por 3000??
    casi seguro que lleva sorpresa,o eso o el que lo vende se pasa con la marijuana...
    Como puedo saber si lleva sorpresa? despues de ver el brico de uzi ya se que se pueden bajar facilmente los km del marcador... es mas se le pone otro marcador y a correr
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

    no lo digo por los kms,eso es lo de "menos",pero echa un ojo en segundamano y cosas asi y compara precios,3000 euros lo veo muyyyy barato para el carro que es.
    por cierto,que pasa con los frenos tio???
    ya tienes los otros???


  9. #9
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    no lo digo por los kms,eso es lo de "menos",pero echa un ojo en segundamano y cosas asi y compara precios,3000 euros lo veo muyyyy barato para el carro que es.
    por cierto,que pasa con los frenos tio???
    ya tienes los otros???
    Lo siento tio por los frenos, se me esta retrasando el tema perdona tio, pero es que e tienen que dar unos frenos del calibra pero se estan retrasando un poco... y claro yo tengo que ir con algunos frenos...

    Lo siento tio espero que se solucione el tema lo antes posible perdoname por averte echo esperar tanto pero ya sabes no depende demi sorry

    Saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

    jajaja josevi eske los motores opel antiguos andal le leche,mas ke los modernos,ami me hacen gracia los tontitos estos de los leones tuning ke van en plan malotes y con llantas super grandes ke luego llegas cn un opel de la generacion del 90 y les metes un zumbido ke se kedan parpadeando 3 dias seguidos......

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •