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  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Aug,
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    Kadett Sedan GL
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    1,642

    Predeterminado Cambiar soportes de motor

    Buenas!.

    ¿Resulta muy dificil cambiar uno mismo los soportes del motor o silentblocks como les llaman tambien?.
    Para un Kadett 18SE de 13 añitos ya deberian estar pasadetes, ¿no?.

    Es que me paso la vida intentando afinar el motor para que vaya lo mas suave posible y nunca estoy conforme del todo con los resultados... me molesta notar las vibraciones mas leves.

    Cualquier variación en el regimen de ralentí es narrada por el salpicadero y todo tipo de plasticos y me pone negro!.

    ¿Se puede reconocer si estan en mal estado aunque no presenten ninguna rotura aparente?, ¿Hay algun truco tocandolos para saberlo o algo asi?

    Ok, el motor no es nuevo y logicamente ya tendrá holguras y demas, pero ¿creeis que ganaria algo con el cambio?.

    Un saludo.
    Roncete.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Aug,
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    Santander
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    456

    Predeterminado

    Yo los cambie en el mio y el resultado es sorprendente., Elimina casi ttodas la bibraciones hasta el punto de que no notas si el coche esta encendido o no tocando la aleta o el salpicadero.

    Despuesde 10 años estan estropeados seguro, no hace falta diagnostico.... jeje

  3. #3
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    16 Jan,
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    87

    Predeterminado

    Wenas,
    yo tengo el mismo problema, si esq se puede llamar problema.
    recuerdo isma q en otro topic dijiste donde se encontraban esos silentblocks pero mire el otro dia y no los vi, os importaria decir mas exactamente donde se encuentran ? asi les echo un vistazo y veo si los cambio o no.
    enga gracias y un saludo.
    Asi quiero dejar mi maquina xD
    Kadett GSI 16V. Albacete.

  4. #4
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    11 Apr,
    Ubicación
    kadett gsi 8v y 16v
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    127

    Predeterminado Patitas

    Hola roncete y compañia. Yo tengo un kadett gsi 8v. Para saber si existe alguna pata del motor partida aunque conlos años q tiene me las imagino. Pon el motor en marcha al ponerlo si notas un golpe mu fuerte fijate si la de distribución la tienes rota q suele pasar. Con el motor en marcha y una marcha corta puesta normalmente la 1ª y en freno de mano puesto y a la vez acelerando un poquito fijate si el motor se mueve mucho se ser asi ay alguna rota. De todas formas apalancando con un buen destornillador en alguna de las patas se nota la holgura. Hace unos 3 años le cambie la del lado distribución, ayer me puse a cambiar en mi garaje la del lado caja y el centro. LLeva tres la del lado distribucion y caja se puede hacer con un gato en el suelo sin problemas pero la del centro t digo q es un polvo cambiarla en el suelo aunque yo lo hice lo mejor es un elevador. A otra cosita si tienes un 8 v. la del lado caja la puedes cambiar por una del 16v ya q viene mas reforzada yo hice la prueba y la verdad es q viene mejor, y a parte de eso al ponerla notas mucho la diferencia sobre todo cuando le pisas al coche en marchas cortas. Un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug,
    Ubicación
    León
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    408

    Predeterminado

    Y eso en taller como cuanto cuesta cambiarlo? Pq... a veces me da verguenza arrancar el coche con el amig@ de algun amigo dentro... pq en fin... "Brrrrr PuMpuMtactactactatcatctactatcatctactatcatcta" :roll: Y si decis que con eso se arregla... pos... :?
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug,
    Ubicación
    Calibra 16v
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    684

    Predeterminado

    "Brrrrr PuMpuMtactactactatcatctactatcatctactatcatcta" Y si decis que con eso se arregla... pos...
    Eso se arregla con un C20NE,C18XE,C20XE... :mrgreen:
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  7. #7
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    25 Jan,
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    2,725

    Predeterminado

    Eso se arregla con un C20NE,C18XE,C20XE... :mrgreen:
    Jeje
    q buena jal.
    no, en serio cuanto puede costar?no debe de ser muy caro no?
    salu2

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Aug,
    Ubicación
    Santander
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    456

    Predeterminado

    cada soporte cueta entorno a unos 30 50€ (de opel)

    lamano de obra... pues calcula como unas 2h aprox. por los tres soportes

    es decir entorno a los 200 - 300€

  9. #9
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    06 Aug,
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    Navalcarnero (Madrid)
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    986

    Predeterminado

    A mi Corsa no le vendría nada mal esa operación...
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  10. #10
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    16 Nov,
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    Basauri
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    10,801

    Predeterminado

    Es buena la solucion esa de los tacos de motor. Suele ser una cosa q siemrpe se olvida y muy iportante para q el motor se este donde se tiene q estar.
    Cmabiarlos y notareis diferencia akellos q los tengais ya viejos y rotos claro. Jajajajajajaja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos


 
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