enas a todos!!

Os escribo desde la desesperacion (Provincia de Hasta los huevos), con el ralenti de mi bichito. Amos por partes q asi nos entenderemos mejor.

Problema:

El coxe (vectra gt c20ne), va bien n marcha pero al ralenti hace bajadas y su respectiva y posterior subida.

Situacion y soluciones propuestas y tomadas

El coxe va d **** madre n marcha, la valvula d ralenti hace correctamente la funcion de starter cuando eta frio, la e limiado hace pokito a fondo (muy a fondo creerme), los contactos estan limpios, sus 2 tubitos son nuevos comprados junto con l mangito de admision (40 y piko aurelios la broma), e limpao contactos d caudalimetro, y no muxo mas k recuerde, a parte d haberle cambiado l rele de la inyeccion para lo cual tuvo q desmontar medio coxe pero eso s aparte. Aun asi y cuando le apetece al amigo bajada de vueltas y subida durante 1 - 2 segundos acompañanada d un golpe n par o 3 golpes n l tubo (tubo pikado???)

Lo k m falta x hacer:

He pensado n liarme tambien cn l caudalimetro (es d compuerta verdad?? o al menos deberia d serlo) le enchufo x dentro cn l limpia contactos???? o m lio cn u ntrapo y gaolina d mala manera y como pueda???, la mariposa d la admision esta relativamnt - muy sucia pero tambien relativamnt - chapuceramnt limpia, xq m da mal rollo desmontarla x completo (la mariposa al ralenti no deberia d influir para nada no??? eso kreo al menos), contactos de la sonda lambda???? la sombda lambda es ese rectangulo negro alargado de plastico??? q alguien m diga si stoy ekivocado, y otra cosita q ya s d mas maña, lo k hay despues d la mariposa d admision dond empiezan los colectores sta muy sucio, jodido pa limpiarlo uno mismo no??? e stao pnsando n nchufarlo cn l limpiao contactos soy asi d bestia pero m da no se k y no kiero kedarme sin l coxe jejeje, cambiar silencioso??? esos golpeteos creo q m indica q esta algo pikado l tema puede ser??? a ver si va a estar metiendo gases y m la sta liando, suprimir - cambair catalizador???, debe d star muy malito ya l pobre tiene casi 500.000 km y debe estar mu perjudicao no se....

Conclusion:

El tema esta demasiado trillado ya son males comunes n nuestros coxes pero no soy capaz ya d resolverlo yo solo cmo hasta ahora asi k si m podeis cablear (hechar una mano) pues mira os lo agradeceria xq no s k hacer ya.

Bueno despues de la peaso d viga os mando un saludo a todos

Chao!!