Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Luz de la inyeccion encendida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado Luz de la inyeccion encendida

    Cuando el coxe alcanza la temperatura de servicio se me enciende la luz de fallo en la inyección, el consumo es brutal, llega a marcarme 38l en el consumo instantaneo sin pasarlo de 3.000 rpm. Puede que sea la sonda lambda? o quizas el caudalímetro de hilo caliente? mñ lo llevo a testear, a alguno le ha pasado esto con estos sintomas? Es el C20XE. Joder, con el ascona nunca me dio estos problemas en 3-4 años, con este llevo 2 semanas y ya empieza los dolores de cabeza. AYUDA!!!!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Luz de la inyeccion encendida

    Con los datos que comentas es muy aventurado darte una respuesta veraz, yo me inclino por el sensor de masa de aire por hilo caliente, pero en todo caso debes de realizar un diagnóstico para ver qué código de averia te da.
    El diagnostico lo puedes hacer tú mismo, es muy sencillo, esta noche le he mandado a KiLm3R el archivo con el método para que lo cuelgue en la página.

    Yo también tengo un C20XE y me ha dado mucho por saco, no te preocupes porque el coche lo merece, cuando funciona bien te olvidas de todo
    Tengo un Kadett 20SEH con 330mil y nunca tuvo una sola avería, al igual que tu Ascona, si es que ya no fabrican coches como los de antes.

    Es normal que el C20XE dé más problemas porque tiene sondas delicadas como el fluidómetro y la sonda lambda que no tenían nuestros coches anteriores y mecánicamente son más complicados.

    Suerte
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    <P>Al final era la sonda lambda, 15.000 pelas de la de antes que tube que pagar. Joder, en la maquina de co2 daba 7.0 antes de cambiarla. asi estaba consumiendo. ahora se quedo en 0.3. Una pregunta a ver si me pueden responder, cuando le metes la primera al coxe y sales sin meterle demasiada caña, ¿cuanto les marca de consumo instantaneo el ordenador de abordo? Es que el mio llega a marcar 28 l/100. me parece demasiado, pero al igual al ser instantaneo pues es cierto.</P>

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Una pregunta a ver si me pueden responder, cuando le metes la primera al coxe y sales sin meterle demasiada caña, ¿cuanto les marca de consumo instantaneo el ordenador de abordo? Es que el mio llega a marcar 28 l/100. me parece demasiado, pero al igual al ser instantaneo pues es cierto.
    Pues no se si será cierto,pero a mi saliendo en primera tb me llega a marcar bastante, no se si sera real o no,supongo ke al ser una marcha cortisima si ke podria llegar a consumir eso si fueses todo el rato en priemra...

    No sé,yo en mi ordenador solo me fio de la temperatura,la autonomía(mas o menos) y el cronometro :lol: . Las demas funciones de velocidad media y consumo instantaneo creo ke estan mas p'allá ke p'acá
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Jal, yo he podido comprobar que el ordenador de mi Calibra indica el consumo razonablemente bien y te puedo decir que, alguna vez, en primera y subiendo pendientes he visto consumos instantaneos de 29-30 litros.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Me alegro que lo hayas solucionado.
    ¿las 15 mil pelas que hablas es de una sonda nueva en origen?.
    Mi consumo en esas circunstancias es aproximadamente el que comentas.
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Ya he comprobado si hay algun fallo en sensores como dijo gsiadicto, que por cierto, la informacion de como comprobar el calculador, el abs y etc esta mas que cojonuda, muchas gracias por esa información. El coxe esta supuestamente bien. Cuando meto primero y salgo, ya sea sibida bajada o llano me llega a marcar 39 litros. Eso si me parece una exageración, tanto que ya ni le hago caso. Sin embargo en el consumo medio si parece razonable, unos 10l cuando estoy por ciudad, y unos 7l. en carretera y autopista

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Me alegro que te sirviera el método, estuve unos cuantos días preparándolo, no sé si al final me he expliqué bien, o fué un tostón... Todavía tiene cosas que completar y me imagino que algún/os errores. Espero ir completándolo con las opiniones, informaciones y sugerencias de todos. Es muy importante que cualquier variación, duda o anómalía del método la comentéis para ir depurando el documento.

    Cuando meto primero y salgo, ya sea sibida bajada o llano me llega a marcar 39 litros.
    Sí, la verdad que a mí también me parece un poquito alto.
    Ayer estuve comprobando los consumos instantáneos en mi astra C20XE, y lo más que pude observar fué 31.5 litros saliendo desde parado y en segunda marcha.No obstante, creo que no es una medida muy viable, pues pude observar que variaba bastante. Normalmente saliendo en primera, y sin apurar mucho el consumo me andaba siempre sobre los 28 litros.

    Chazcona: ¿El precio de la sonda lambda que diste es de pieza nueva?
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Es normal que en primera marque esos consumos y a nada que le pises un poco llegues a 39. Hay que tener en cuenta que empezar a mover el coche requiere esfuerzo, una vez en marcha es mas facil mantenerle la velocidad gracias a la inercia que tiene.
    A mi al principio tambien me asustaba mucho :shock:

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    El precio de esa sonda no fue original, costaba 18.000 pelas, con el descuento se quedo en unas 15.000 pelas. En la casa ni fui a praguntar pues me imagino la clavada. Tb le tube que comprar un silenbloc del motor, el que va de la caja de cambios al chasis. En la casa me costó 52€, que la verdad es que no me pareció demasiado caro. Por fuera no la conseguía.

    Gsiadicto: No tube ningún problema con el test de la inyección, se nota que te lo has currao y viene muy completo. Yo le intercalé una resistencia de 200 ohmnios ya que en casa no tenía otra y me fue bien. Por lo demas como te digo, no problem.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. la luz de gasolina se queda encendida siempre
    Por jorio01 en el foro Electricidad
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25-08-06, 23:02
  2. no me corta inyeccion el motor, por que???
    Por Quicomizz en el foro Mecánica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11-10-05, 23:53
  3. Inyeccion de agua,pros y contras.
    Por MARTYN en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-11-04, 20:38
  4. Avisador corte inyeccion?
    Por Lizardking en el foro AsTRa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-05-04, 20:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •