Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73

Tema: Vías delanteras para Astra F

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Vías delanteras para Astra F

    hola, tengo dos preguntas principalmente:

    -¿Que profundidad de altavoz se le puede meter a un astra f en la puerta (delantera) sin que luego tengamos problemas con el cristal? sin tener que tocar tampoco el panel...

    es que estoy mirando vias delanteras y me da la sensacion que no van a entrar... en su día compré unas alpine, que tuve que devolver porque me pegaba el cristal al bajar y me quedé unas pioneer sencillotas que tenían 45mm de profundidad... se que puede entrar algo mas pero me gustaría concretar para empezar a mirar...


    - Y luego, la pregunta del millon... que vias separadas recomendaríais? en principio no voy a amplificar... es que ahora hay un monton de marcas con nombres raros que son buenas pero no conozco en absoluto...

    espero vuestros comentarios

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Vías delanteras para Astra F

    si escuxas bakalao t recomiendo impact 6638.s stan bastante bien eso si amlificadas
    sin amplificar no ls e probao

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Astra gsi16v
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Vías delanteras para Astra F

    Si quitas la tapa del altavoz que hay en la puerta ves que desde el panel hasta el altavoz hay unos 8 u 10 cm, bueno pues esisten unos "alzadores" (por llamarlos de algun modo) de plastico que lo que hacen es ir atornillados a la puerta y el alatavoz a éstos , de esta forma utilizas mejor el espacio , los venden en feuvert por unos 2 u 3 euros.
    From Asturias con amor.

    Astra gsi 2.0 16v del 93

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Astra gsi16v
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Vías delanteras para Astra F

    tambien los hay que te cambian la madida del hueco por si skieres meter unos altavoces mas grandes o mas pequeños...
    From Asturias con amor.

    Astra gsi 2.0 16v del 93

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Vías delanteras para Astra F

    los que tengo ahora ya van con separadores pero ya te digo, tengo el miedo de no saber realmente cuanta profundidad dispongo con separador sin tener problemas luego con el cristal de la puerta...

    que sistemas de dos vias llevais vosotros en vuestros astras? es para ir comprobando profundidades

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Vías delanteras para Astra F

    yo he metido unos beyma que cogi de un vectra en latorre y tienen unos 10cm desde el borde al final del iman,con unos espaciadores de 3cm no me toca en el cristal
    El tema del cableado como lo vas a solucionar??porque como va con pines yo no se por donde meter unos cables mas gordos libres de oxigeno por ejemplo.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Vías delanteras para Astra F

    Hola,

    Emilio, no te columpies más de 60mm porque te va a pegar seguro. Los 6638.s van de lujo, pero a ver dónde metes los más de 8cms que necesita de profundidad, amén de que el diámetro de imán es excesivo para nuestros opel´s.

    Yo apostaría por estos:



    http://www.coralelectronic.com/prodo...15&category=98

    sobre unos 100e, y de profundidad están en unos 57mm... te tienen que entrar casi seguro.

    Para no amplificar, es de lo mejorcito.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Vías delanteras para Astra F

    Buenas

    Me interesa el tema y como te veo por aquí te pregunto Raúl.

    ¿Tú metiste mano en el audio del Vectra de Txema? Te lo digo porque yo también estoy buscando vias separadas para plantar delante y en la bandeja, por ahora tengo varios equipos localizados de Hertz y Lanzar.

    La cuestión es que marca me recomendarías para música electrónica, amplificados (cada conjunto llevará su etapa) y con los separadores de 2-3 cm que no se si tú o Txema metísteis. Viendo la chapa del agujero creo que está trasteado para que entre un imán ancho porque parece que se ha recortado material de esa zona.

    Un saludo y gracias
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Vías delanteras para Astra F

    he visto unos hertz de serie "ultra-flat" que tambien tienen 57mm de fondo, son estos:

    http://www.type-rsound.com/type-rsou...raudio&id=3425

    lo que pasa es que son de 100w rms... lo que con la fuente del coche sería mucho desperdicio no? sonarían mal enchufados con el ampli de la fuente?

    esos coral tienen buena pinta, la verdad...

    gracias

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Vías delanteras para Astra F

    Las vias delanteras para los AStra F son de 13 o de 17 cms?

    Un saludo y gracias

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •