Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Filtro gasolina

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 13
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    26

    Predeterminado Filtro gasolina

    Hola quisiera que me dijerais donde podría poner un filtro para poder filtrar la gasolina que llega del deposito al carburador pues se me atasca el carburador de vez en cuando con suciedad que llega del deposito, he visto filtros de gasolina y no se en que tuberia del carburador por de de manda la gasolina del deposito al carburador ponerlo para quitarle el máximo de porquería de la gasolina y así no entre al carburador. Si me pudierais poner alguna imagen pues mucho mejor.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Ponlo antes de que llegue a la bomba de gasolina y ponle uno de coche, hay gente que le pone unos pequeños que son de moto y se atascan enseguida.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Originalmente va después de la bomba no? No tienes el original?puedes poner como te dicen uno en el mismo tubo.lo que ya no se si antes o después en la bomba

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Txema, ten en cuenta que desde el filtro hasta la bomba no hay filtro, asi que toda impureza de la gasolina se lo come la bomba. Yo les suelo poner uno antes de la bomba para protegerla, sino en dos días atascada. Si quereis, también se puede poner después de bomba, pero ya es un poco tontería.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Vigo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Como te dicen se suele poner un poco antes, no lo pongas encima de la tapa de balancines que el calor no le viene bien (esto va x mi que la primera vez se lo puse, no paso nada pero no es recomendable) en mi corsa gsi tengo un filtro bastante mas tocho que el del gt, que son de estros transparentes.
    Diferencias ? el del gsi es el doble de grande y me valio 10 eurillos, el otro 3

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    La diferencia es que el filtro que llevas tu en el GSI está preparado para inyecciones, por lo cuál tiene que soportar sobre 3bar de presión. Sin embargo, en un carburador no llega ni a 1bar de presión, por eso es uno más caro que el otro.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Vigo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Siempre se aprende algo cada dia jeje

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •