Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Manguito limpia posterior roto

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 14
    Mensajes
    22

    Predeterminado Manguito limpia posterior roto

    Buenas, he mirado antes en el foro pero todo lo que veo son problemas con el motor y en mi caso es que el manguito en un Corsa A GSI del 89 está roto y no sé por donde pasa porque lo sacaron de su sitio. No sé si pasa por el techo y baja por el pilar A o si va por el suelo y sube luego por el portón. En el TIS no pone nada sobre reparar el manguito, sólo el pitorrito y el motor y en el EPC sale el manguito pero no se ve por donde pasa.

    ¿Alguien podría echarme una mano?

    Gracias!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    En el corsa lo desconozco pero en astra y kadett sube por el pilar A y va por el larguero lateral del techo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Buscalo por donde te ha dicho kike es el sitio mas lógico por donde puede ir sin pudrirse.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    En el Corsa sube igual, por el pilar A recorriendo todo el techo y pasando al portón.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 14
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Gracias, pues miraré a ver cómo **** lo vuelvo a pasar y sobretodo a ver donde se rompió, porque como tenga que quitar el techo...

    Un saludo!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Lo malo del techo del Corsa es que hay que quitar las lunas!!! Es demencial sólo de pensarlo. A ver si con una guía te puedes apañar.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Está como te ha explicado Cicli.

    A mi me pasó lo mismo en el Corsa GSI que tuve y directamiente lo quité, le puse un tornillo en la salida de la bomba de la botella de los limpias para que no se saliera el agua y andando.

    De hecho en mi otro Corsa también lo llevo anulado, no porque rompiera si no porque siempre tira agua, he cambiado todo, maneta de los limpias, bomba de los limpias, etc, así que hice lo mismo, lo anulé, tornillo y fuera.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Pero estará roto o simplemente taponado? Prueva a meterle una aguja primero antes de nada a ver si se desatrampa.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 14
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    En mi caso está roto seguro porque el tubo está en los pies del conductor. Alguien lo sacó y lo dejó ahí (el antiguo propietario o el mecánica). Por eso no sabía por donde pasaba. Si tengo que desmontar ventanas es un follón pero me gustaría dejarlo de serie. Miraré esta tarde si tiene solución y sino, como comentan los compis, anulado y fuera.

    Gracias!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Que ese en los pies del conductor ya es otra historia, intenta dejarlo como de serie, pero bueno tu verás lo que se complica. Suerte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •