Resultados 1 al 7 de 7

Tema: que discos para estas pinzas?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Jul, 14
    Mensajes
    23

    Predeterminado que discos para estas pinzas?

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00737.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 109.6 KB 
ID: 46010Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00738.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 91.7 KB 
ID: 46011 estas son las donantes que os parece? ahora toca comprar los discos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Pues como digas de donde han salido poco te vamos a poder ayudar. Yo conozco las 52/24, las 54/24 y las 57/25 pero esas 48/20 (si no leo mal) ni idea de donde han salido. Diria que los discos sera de 236, pero sin saber modelo es dificil mirar catalogo.

    Si el coche monta 14 (excepto llantas de corsa gsi) yo montaria unas 52/24 con discos 256mm y 24 de ancho de vectra, astra, calibra, kadett 2.0.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Jul, 14
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Pues fueron sacados de un corsa gsi mkII los discos no los saque porque estaban partidos de haverlos arrastrado por el suelo con la grua .y no cai en mirar que tamaño eran.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Jul, 14
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Y de los numeros que pone en las pinzas ,que significan??

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Los numeros significan el diametro del piston y la anchura del disco que corresponden a esas pinzas. Coincido con eusko, si te cogen, mejor montar algo superior

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Pues sabiendo del coche que proceden, por ejemplo, en el catalogo online de brembo puedes obtener la referencia brembo y luego cruzarla si buscas discos de otras marcas.

    Si llevas unas llantas donde te quepan 52/24 no montaria esas. Con las pinzas 52/24 puedes montar discos de 256 (esos de corsa gsi seran de 236) y 24 de ancho (respecto a 20mm para esas pastillas. Mayor superficie para morder para la pastilla, mayor superficie para disipar el calor generado y piston de pìnza mayor.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Jul, 14
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Las llantas que llevo son las de gsi y mi intencion es de no cambiarlas me gustan como quedan en el corsita .no se las llantas que llevaba ese corsa y no se si me entrara esas pinzas en mis llantas ,las mias son ET49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •