Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Manual y/o esquema de cableado Opel Corsa A GSI

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 14
    Mensajes
    22

    Predeterminado Manual y/o esquema de cableado Opel Corsa A GSI

    He estado buscando por internet pero no encuentro nada. En el TIS2000 tampoco sale el Corsa A. Alguien sabe si hay alguna versión del manual de Haynes o alguna web con esquemas eléctricos y/o de reparación?

    Estoy intentado reparar el cierre centralizado que no va y también saber por donde pasa el tubo del agua del limpiaparabrisas al portón trasero, ya que está roto y no sé por donde debo pasarlo.

    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Todos los esquemas electricos de los opel de la epoca los puedes encontrar en la web vectra16v.com

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 14
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Joder, gracias, no recordaba esa web, mea culpa :-/

    Ya que estamos, ¿nadie tiene el manual de Haynes o alguno similar? Escaneado me refiero.

    Un saludo!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Ya me gustaría conseguir un escaneo del haynes a mi también.
    Por ahí rulan un manual de preparación de corsa gsi de carreras y un haynex máx nova de tuning y in manual de taller en francés de opel corsa a...
    Indaga un poco a ver si encuentras

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tirandofotos Ver mensaje
    Ya me gustaría conseguir un escaneo del haynes a mi también.
    Por ahí rulan un manual de preparación de corsa gsi de carreras y un haynex máx nova de tuning y in manual de taller en francés de opel corsa a...
    Indaga un poco a ver si encuentras
    En formato electronico no lo se, pero en papel al menos hay una edicion de la editorial Einsa de corsa A de Noviembre de 1987 que solo cubre los mk1 y en papel tambien en ingles el haynes vauxhall nova (Opel corsa) del 83 al 93 que cubre el mk2 tambien.
    Aparte de los comentados por tirandofotos en formato digital.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 14
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Gracias, pues buscaré más a ver. Antes de preguntar ya busqué, que ya estoy acostumbrado a buscar cosas raras, como el manual del Manta y del Monza por ejemplo, que sólo encontré en ruso

    Un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •