Resultados 1 al 9 de 9

Tema: distribucion opel corsa b

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Thumbs down distribucion opel corsa b

    hola,tengo un amigo con un opel corsa b gsi 1.6,resulta que le hemos hecho la distribucion con sus marcas alineadas sus vuleltas de pruevas y demas,pero a abido un fallo al arrancar el coche el tensor salto como que se destenso y eso que se apreto bien y se puso en su linea del reloj,pues mi amigo arrancaba el coche y yo me quede fuera para vijilar algun posible fallo como siempre hemos hecho le abise y apago el coche rrapidamente el caso que no escuche que chocaran valvulas porque es un ruido fuerte el que hace,pero creeis qie abran chocado las valvulas?el coche ya no se a buelto a arrancar lo hemos dejado para mañana,eso si las marcas como que no estaban en el sitio cuando apago,y las hemos puesto de nuevo en su sitio si podeis darme alguna opinion lo agradeceria antes de arrancar,gracias y un saludo¡¡¡
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 May, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Es provable que hayas tocado alguna. Pero hasta que enciendas o desmontes la culata no lo sabras a ciencia cierta

    Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Seguramente esten dobladas, tocara levantar culata. Poner en marcas y haced una prueba de compresion

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Ponerlo bien y poner bien la bomba en ese coche va en un sitio en concreto para que quede bien tensada.

    Aseguraros bien y darle al arranque si veis que no va bien, mirar compresion por si se a tocado alguna valvula.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 May, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Has comprobado ya algo?

    Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    perdonar epro e estado liadillo con el curro y no hemos ido a darle,el sabado vamos y os informo aver que pasara por si acaso ya a mirado una culata jejeje.
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    bueno chicos se monto todo y mal asunto por lo que hemos visto an chocado 6 valvulas,asi que estamos pensando en rectificar,o cojer el motor de un astra gsi 1.8,y meterlo al corsilla que opinais?
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Que te va a llevar el mismo trabajo meter un 2.0 que un 1.8,

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    jajaj eso le dije al propietario del coche pero se nego,al final a decidido rectificar y montar ya esta casi listo todo gracias por la ayuda chicos un saludo¡¡
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •