Resultados 1 al 7 de 7

Tema: aliniar corsita en casa

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Jul, 14
    Mensajes
    23

    Predeterminado aliniar corsita en casa

    hola ,como soy mu apañao y no tengo un chavo mas para poder gastarme en el corsita,e pensado en aliniarlo yo en casa, con unas cuerdas y tal ,que ya e visto que es una faena muy fácil de hacer con paciencia ,y de eso tenemos mucha los que no podemos pagar mas .Pero ahora quiero preguntaros algo ,sabeis como se hacen las caídas?? o directamente es alinear y quedara bien.Le e puesto este finde las suspensiones nuevas y el cohe lo noto muy suelto ,y veo las ruedas un poco desplomadas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    pues en el corsa de serie no puedes hacer caidas a menos que metas elementos extras, como tornillos excentricos, copelas regulables etc...
    ya m gustaria saber como alinear con la cuerda, ya lo he oido mas de una vez

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Por poder claro que se puede, muchos coches de competicion se alinean sobre la marcha con cuerdas y es un metodo facil y sencillo, antes de los alineadores laser y demas, los coches tambien iban en cotas jiji.

    Puedes poner cuerdas longitudinalmente en paralelo al coche o transversalmente para comparar dos puntos del neumatico, por delante y por detras de las ruedas, Solo consiste en dejar las ruedas paralelas entre si ayudandote de la cuerda como referencia visual...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Vigo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Pon en google como alinear con cuerdas... segura que salen mil tios jeje
    Yo se lo hice a uno en su dia y ahi lo va de bien

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Jul, 14
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Coger el corsita e ir a los chinos + o - 1euro de gasofa, comprar en los chinos una cuerda de obra, 75centimos,poner las cuerdas y coger el metro ....pues mi diversión ,como a quedado el corsa ...no tiene precio si esto de la crisis nos hace ser mecánicos ,paletas,fontaneros, chispas ,siempre es bueno aprender algo cada dia.Pero lo cierto es que a quedado perfecto ,el volante recto y ahora se nota asentado en la carretera ,y no es nada difícil de hacer.Me e ahorrado 42 euros que me pedían en el norauto .

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Jul, 14
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Os pongo unas fotos de como lo hice Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00667.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 63.8 KB 
ID: 45344Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00668.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 67.0 KB 
ID: 45345Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00669.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 87.4 KB 
ID: 45346Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00666.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 57.3 KB 
ID: 45347

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jacobogt Ver mensaje
    Os pongo unas fotos de como lo hice Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00667.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 63.8 KB 
ID: 45344Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00668.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 67.0 KB 
ID: 45345Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00669.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 87.4 KB 
ID: 45346Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00666.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 57.3 KB 
ID: 45347

    asi se lo hago yo al mio desde hace años.
    curiosamente,me fui un año a pasar itv despues de alinear a maquina y estaba tan mal que se salio de la linea...
    mientras esperaba a la prueba de gases,saque la garrafa de 5 litros de agua y la cuerda.. se quedo con 1 metro de desalineacion.
    por algun sitio tengo esa hoja de itv.
    los que estaban alli,fliparon un poco..


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •